Sergio Ramirez

Ticket No. 237865

TT237865 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Ramirez
Celular 9932323082 Teléfono Fijo 9931067708
E-mail sergioramirez61@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 13:42:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 0 10:12:29
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se apaga solo, esta suministrado a traves de un tinaco, cuenta con regulador de gas de baja presion, la falla comenzo desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-02-22 Lugar de Compra MN del Golfo
No. de Serie 209880 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Petrolera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle poza rica 305
Referencias Entre francita y nanchital media cuadra del parque petrolera
Observaciones
Latitud 22.2586556 Longitud -97.8767238
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2024-02-29 17:30:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Proceso de sudoración
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237865 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013342 Falla Real Proceso de sudoración
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-29 17:30:00 2024-02-29 18:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, serie y factura
Formato de servicio Formato de servicio CST Guillermo Perez dentro de la zona de cst no se paga KM
Dictamen del CST no presenta fuga de agua, lo que se le informo al cliente que las gotitas que vio o escucho es proceso de sudoración al centro del depósito, quedará en observación por el cliente. Servicio por garantía iusa
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 13:28:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 13:28:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237865
Orden Interna: 58013342
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 13:28:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-01 17:44:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-01 17:44:46
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Proceso de sudoración se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-01 17:44:19
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Proceso de sudoración
Mauricio Suarez 2024-03-01 17:44:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Mauricio Suarez 2024-03-01 17:42:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Mauricio Suarez 2024-03-01 17:41:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mauricio Suarez 2024-03-01 17:41:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 21:01:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 21:01:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-29 18:26:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-29 18:26:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: no presenta fuga de agua, lo que se le informo al cliente que las gotitas que vio o escucho es proceso de sudoración al centro del depósito, quedará en observación por el cliente. Servicio por garantía iusa
Mauricio Suarez 2024-02-29 18:25:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-29 17:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:13:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:13:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:13:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Guillermo Perez dentro de la zona de cst no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:12:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 18:53:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 18:53:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 13:52:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, serie y factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 13:51:44
Se cambio codigo: 217817 a codigo: 217817
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 13:51:08
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217817
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 13:51:01
Se cambio latitud: 22.2586556
Se cambio longitud: -97.8767238
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 13:48:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 13:48:33
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 13:48:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 13:47:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 13:47:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 13:47:31