Jennifer Vivas Lopez

Ticket No. 237854

TT237854 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jennifer Vivas Lopez
Celular 9932102549 Teléfono Fijo 7711991998
E-mail casa.natuilli2015@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285065
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 12:42:13 Fecha Cierre 2024-04-11 08:49:37
Tiempo Respuesta 00:08:58 Tiempo Solución 42 19:58:26
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usuaria reportanto que hizo una compra en Iusa en linea pero no le ha llegado su pedido, se ha comunicado con transportes, solo le dan fechas y no le llevan sus productos, la usuaria comenta que ya compro otro tinaco y otro filtro y quiere la cancelacion del pedido y de la compra REQUIERE EL REEMBOLSO DE SU DINERO
Su numero de compra es 000041918
su numero de factura es 921 1818169

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211818169
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia cent
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jose anselomo rifirosa 107
Referencias NICOLAS BRAVO E IGNACIO ALLENDE
Observaciones
Latitud 17.9921613 Longitud -92.9303365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material no entregado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831422086 ENTREGADEV 0840357754
NOTACRED 6111026414 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Confimacion de rembolso al cliente
correo de rembolso correo de rembolso
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 08:49:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 08:49:37
Me intento comunicar con usuaria in tener exito, se valida y no cienta con whatsapp. Envio correo a usiuaria compartiendo imagen del rembolso a la cuenta de Paypal. Se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 08:48:37
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-04-11 08:40:58
-> Se adjunto el archivo correo de rembolso el cual se describe a continuación: correo de rembolso
Daniel Nava Cid 2024-04-11 08:39:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:18:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:18:43
Me comunicoc on usuaria para comentarle que ya se hizo el rembolso a la cuenta de Paypal por lo que lo revisara y nos avisara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:18:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Confimacion de rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:12:12
Karen comenta: La venta fue por medio de paypal y ya se le realizo el reembolso.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:11:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 08:55:06
Abraham Chaparro nos solicita la cuenta bancaria para hacer el rembolso, me comunico con esposo de usuaria para solicitar la cuenta bancaria, comenta que me la enviara mas tarde por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 08:55:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 08:38:43
Envio correo a Karen y Abrajham para quie se haga el rembolso al cliente, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 08:38:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:09:05
La usuaria nos indica que aun no tiene el rembolso, se le pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:08:45
Intente comunicarme con el usuario para confirmar si se le hizo el rembolso del material pero no toma llamadas
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:04:22
nota de credito contavilizada no.6111026414
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-07 02:05:15
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-07 02:04:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-04-03 01:58:38
Se valida en SAP y cuenta con 0840357754
Mauricio Suarez 2024-04-03 01:58:26
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:32:31
SE valida en Sap y ya cuenta con 0831422086
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:32:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 11:31:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 08:44:40
Pido apoyo a Abraham para continuar con el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 08:43:30
CEDIS confirma que el tinaco esta en villahermosa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 15:39:16
Karen pide a AlGel de CEDIS Villahermosa que confirme que cuenta con el tinaco. En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 10:50:43
Envio correo a Karen para indicar que usuaria kiere el rembolso ya ue compro otro tinaco, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 17:33:22
Me comunico con usuaria y comenta que ya compro otro tinaco oero validara si aguine mas se puede quedar con el tinaco.
De cedis Villahermosa Angel comenta que mañana lo estaria enttegando, por lo que pido a la usiara hoy nos confirme lo que desea hacer para poder avisar al cedis.
En espra de llamada de usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 17:11:07
Karen pide a Angel Faustino saber en donde esta la factura mencionada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 11:35:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 13:06:27
Envio correo a Karen y CDPT:
Se comunico el cliente de la factura 9211818169 indicando que no le han entregado su material, la compra la realizo desde el 20 de NOVIEMBRE DE 2023 y aun no lo recibe, indica que transportes se ha estado comunicando y le dan fechas de entrega pero nunca llegan por lo que quiere que se le haga el REMBOLSO YA QUE NO HA RECIBIDO EL PRODUCTO.
Nos apoyan con sus comentarios por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 13:06:15
Se le pide apoyo a Hugo
Mauricio Suarez 2024-02-28 12:59:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-28 12:59:25
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-28 12:59:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Mauricio Suarez 2024-02-28 12:58:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no entregado
Mauricio Suarez 2024-02-28 12:58:25
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material no entregado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-28 12:57:37
Se cambio latitud: 17.9921613
Se cambio longitud: -92.9303365
Mauricio Suarez 2024-02-28 12:56:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-28 12:51:11