Alejandro Mondragon Vega

Ticket No. 237833

TT237833 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Mondragon Vega
Celular 5521194183 Teléfono Fijo 5521194183
E-mail aletsvalx007@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MORDAZA CON TORNILLO EMP 100 Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 362405
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 11:27:08 Fecha Cierre 2024-04-02 12:08:34
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 34 00:38:16
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que compro 3 partidas pero solo le llego 2, su numero de compra es el 000049426 y el numero de factura es ZF1900605

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-14 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Jard�n Balbuena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección retorno genaro garcia numero 17
Referencias oficina de comision federal de electricidad
Observaciones
Latitud 19.4166857 Longitud -99.1173388
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias TT237833 evidencias TT237833
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 12:06:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 12:08:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 12:08:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Posible demanda legal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 12:08:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 12:08:21
Karen comenta: Esta factura desde un principio se mando a cancelar entonces si el cliente realizar las denuncias pertinentes adelante

Por lo que se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 12:08:15
Pregunto a Karen:_
La guía es para que se regrese el material a IUSA o CDPT recogerá el material para poder cancelar la factura?

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-01 16:11:40
Karen comenta:
Hugo por que pides guía si esta factura en si no se debió de entregar se mando correo para que se cancelara ya que no esta en el drive.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-01 16:10:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 08:44:03
Karen comneta que el clinete debe devolver el material y se le hara devolucion, pido a ecomerce nos comparta la guia, envio formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 08:43:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Faltante de Inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:31:22
Me comunico con el cliente y comenta que desea esperar a contar con existencias, le aviso a Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 09:25:29
No se cuenta con el material, validar con cliente si desea esperar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 09:22:01
Karen comenta por correo:
Oscar te mande correo para que se cancelara la venta antes de que enviaras el producto adicional no esta en el drive.
Hugo el cliente amenazo con ir a la profeco entonces que siga el proceso.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 09:16:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-20 12:05:26
Me comunico con clinete y me explica el reporte, por lo que envio correo a Karen:
En seguimiento a este reporte, hubo una confusión, pero ya se valido y el tema es el siguiente, el cliente de la compra 000049426, adquirió como invitado los siguientes skus

267894 SI lo recibió
267893 Si lo recibió
362404 NO lo recibió

Buscamos la venta en el drive y no aparece, la factura que recibió el cliente no menciona el código faltante, pudieras revisar si el cliente compro el sku 362404 y porque no se facturo??
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-20 12:05:19
Envío correo a Oscar para solicitar comentarios de cómo proceder, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 10:15:46
Envio correo a Oscar con las imágenes del material que envio erróneamente y del código correcto que se debe enviar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-15 11:03:59
Pido a Oscar que nos comparta acuse de entrega donde el cliente recibió el material competo ya que no se le ha dado respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 09:38:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Enviar producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-12 08:58:50
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: Piezas faltantes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:56:59
El CTS determino que la falla era: 234 Material incompleto entregado al cliente por perdida en camion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:56:44
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 234 Material incompleto entregado al cliente por perdida en camion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:56:22
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:55:58
Oscar comenta que se entregaron los codigos factiurados, le pido el acuse ya que el clinet indica que no recibio el 999992
en espara de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-07 17:58:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 10:59:49
Pido a oscar nos apoye con enviar produco faltante nuevamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 10:59:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 09:55:52
Envio correo a Oscar y Karen para que se envie el codigo faltante, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 09:55:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Confirmacion de inventario
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 16:38:38
Se le pide apoyo a ejecutivo Hugo para que nos apoye en como proceder
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 16:38:17
Se determino que la Falla real Piezas Faltantes se modifico a: Material incompleto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 16:37:44
-> Se adjunto el archivo evidencias TT237833 el cual se describe a continuación: evidencias TT237833
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 16:36:37
SE le proporciona su numero de reporte, se le pide que nos mande foto de su factura y foto de los materiales que le llagaron y se le menciona que se canalizara con venta en linea para que nos digan como procede
Mauricio Suarez 2024-02-28 11:36:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-02-28 11:34:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-02-28 11:34:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas Faltantes
Mauricio Suarez 2024-02-28 11:31:52
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-28 11:31:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-28 11:31:16
Se cambio latitud: 19.4166857
Se cambio longitud: -99.1173388
Mauricio Suarez 2024-02-28 11:31:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-28 11:30:18