Linda Carina Rodriguez Alvarez

Ticket No. 237823

TT237823 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Linda Carina Rodriguez Alvarez
Celular 6181196667 Teléfono Fijo 6181554548
E-mail linda_3011@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 10:32:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 13:23:40
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El usuario se comunica para reportar CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP el cual menciona que la perilla del encendido no gira de forma correcta para lograr el encendido del producto es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 55219
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Cofetusa del norte
No. de Serie 000003885 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Aranza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Yeza #200
Referencias Calle privada A espaldas del multifamiliar
Observaciones
Latitud 24.0108547 Longitud -104.6333683
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2024-03-07 18:11:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237823 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58013237 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 18:11:00 2024-03-07 19:10:59 Mauricio Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237823 Evidencias TT237823
Hoja de servicio Hoja de servicio
Orden de servicio La perilla esta falseada, se solicita cambio de termostato
FORMATO CAMBIO DE REFACCION FORMATO CAMBIO DE REFACCION
Dictamen del CST Cambio de termostato
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237823
Orden Interna: 58013237
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 18:12:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 18:12:11
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 18:12:05
El usuario confirma que el centro de servicios acudio, lecambio el termostato y dejo encendido el equipo.
Autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:30:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:30:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:30:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:30:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:30:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237823
Orden Interna: 58013237
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:25:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:25:03
El usuario confirma que el centro de servicios acudio, lecambio el termostato y dejo encendido el equipo.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:24:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-08 11:00:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Cambio de termostato
Mauricio Suarez 2024-03-08 11:00:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-07 18:11:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-07 18:11:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 18:11
Mauricio Suarez 2024-03-07 18:11:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 09:57:19
RECIBIDO POR
SOFIA VILLARREAL
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 09:57:07
06 - Marzo - 2024

ENTREGADO
16:50 DURANGO, DURANGO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 09:56:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO CAMBIO DE REFACCION el cual se describe a continuación: FORMATO CAMBIO DE REFACCION
Daniel Nava Cid 2024-03-06 18:20:09
ENTREGA MÁXIMA
06 - Marzo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-06 08:15:49
Se validara con planta 2 si es posible acudir por el material puesto que debido a su crono-grama, esta refacción no se fabrica todos los días
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 08:25:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:06:34
La refacción se manda el lunes puesto que la paquetería acudirá hasta el lunes
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-01 17:59:39
GUIA: 599648053
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-01 17:44:25
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 16:24:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 16:24:36
Refaccion enviada a domicilio de cst Dex Multiservicios
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 16:24:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237823
Orden Interna: 58013237
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 16:24:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 18:25:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:28:02
Se determino que la Falla real Perilla del termostato descalibrada del calentador se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:27:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:27:53
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: La perilla esta falseada, se solicita cambio de termostato
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:27:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 11:51:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 11:51:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 11:50:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 11:50:11
Se comparte video a Drive https://drive.google.com/file/d/1Q8YTw7r4rJaG-xRFwJHIiJ5_4rYGZmeU/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 10:53:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237823 el cual se describe a continuación: Evidencias TT237823
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 10:51:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 10:38:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 10:38:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 10:38:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 10:38:06
Se cambio latitud: 24.0108547
Se cambio longitud: -104.6333683
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 10:37:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 10:36:20