Gregoria Rivera Trejo

Ticket No. 237818

TT237818 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gregoria Rivera Trejo
Celular 5512728918 Teléfono Fijo 5515347030
E-mail gollos@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 09:12:37 Fecha Cierre 2024-03-02 21:29:21
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 3 12:14:38
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario que no enciende su equipo, no da chispazo ni nada, le coloco baterias marca duracell, se suministra a traves de un tinaco, cuenta con regulador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA210607608
Fecha de Compra 2024-02-20 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 002812 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Piramide la luna, manzana 30 lot 18 colonia buenavista
Referencias A un costado del mercado buenavista
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-01 09:28:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-01 09:28:00 2024-03-01 09:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias SOLICITUD DE EVIDENCIAS
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Orden de servicio Orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:29:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:29:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:29:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:28:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:28:55
Usuaria comenta que si acudio le cobro 350 pesos y dejo funcionando su calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:28:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:28:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:22:28
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:22:20
El usuario no le tomo llamadas a Jose cano se, intentara de nuevo hoy para agendar mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:29:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 09:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:28:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 15:07:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 15:07:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 15:04:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 10:46:51
https://drive.google.com/file/d/1RoUR7pZH80pOzKiV9Kj5z_ZIyvueaWar/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 10:46:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-20 a Fecha de compra: 2024-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA210607608
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002812
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 10:46:03
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 10:44:49
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 10:44:42
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 10:43:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 10:43:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 10:43:43
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 10:43:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 09:21:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SOLICITUD DE EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 09:20:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 09:15:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 09:15:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 09:15:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 09:14:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 09:14:43