Olaff Camino

Ticket No. 237814

TT237814 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olaff Camino
Celular 9992501432 Teléfono Fijo 9851012584
E-mail olafcamino@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 08:45:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 0 15:12:12
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo no se mantiene encendido y que al apagarse tira agua del calentador, la falla se presento cuando regreso de viaje

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16Q000682
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra Niplito Valladolid
No. de Serie 005621 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Valladolid Colonia Colonos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 37A Num 267
Referencias Casa amarilla con 2 plantas con porton de color cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-03-02 07:22:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237814 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017397 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 830
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-02 07:22:00 2024-03-02 08:21:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias SOLICITUD DE EVIDENCIAS
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de visita Alejandro ojeda KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 130 130 260 230 $920.00
Hoja de servicio Se requirió cambio de portapilas. Se deja el equipo en funcionamiento. Kilometraje: 330 km. Costo portapilas: $150.00
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 13:14:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 830.
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 13:14:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237814
Orden Interna: 56017397
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 13:14:44
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-04 09:06:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requirió cambio de portapilas. Se deja el equipo en funcionamiento. Kilometraje: 330 km. Costo portapilas: $150.00
Sonia Suarez 2024-03-04 09:05:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:31:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:31:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:31:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:31:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:31:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:30:56
Usuario comenta que si acudio le cambio una pieza y dejo funcionando el calentador, no le cobro la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:30:51
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:21:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-01 07:22:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-02 07:22
Sonia Suarez 2024-03-01 07:22:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Sonia Suarez 2024-03-01 07:22:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alejandro ojeda

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
130 130 260 230 $920.00
Sonia Suarez 2024-03-01 07:22:07
Se solicita autorización de EC para el km
Sonia Suarez 2024-03-01 06:54:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-03-01 06:53:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: SEBASTIAN CANO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
130 130 260 230 $920.00
Sonia Suarez 2024-03-01 06:53:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 13:26:29
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo enciende por pocos segundos y se apaga, la falla se presento un día después de la instalación. El equipo se suministra por tinaco en una instalación donde se encontraba otro equipo instantaneo de diferente marca el cual funcionaba correctamente, la altura de tinaco al equipo es de 4mts por lo cual la presión es buena, revisando los vídeos me percato que el equipo enciende y a los 2 segundos se apaga generando nuevamente chispa teniendo flujo constante y sin manipulación con perilla de flama a mitad y de flujo en mínimo, por lo cual se puede considerar un problema en tarjeta o en sensor de flujo que se encuentre dañado.
Se requiere que acuda un CST a la revisión del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 13:26:13
Me comunico con el usuario y se canaliza para una asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:03:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:00:38
Se solicita video de las perillas al minimo
Sonia Suarez 2024-02-28 12:42:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 12:40:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 12:40:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-28 12:28:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-28 12:28:19
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-28 12:28:13
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-28 12:28:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-28 12:27:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-13 a Fecha de compra: 2024-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 16Q000682
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005621
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-28 12:27:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-28 12:26:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 08:54:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SOLICITUD DE EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 08:54:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 08:48:24
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 08:48:17
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 08:48:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 08:47:48