Olegario Hernadez

Ticket No. 237803

TT237803 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olegario Hernadez
Celular 4622125888 Teléfono Fijo 4691268263
E-mail olegariomx@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 02:24:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 21:34:52
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador la falla es que si da chispa pero no prende el gas, usa pilas marca eveready, cuenta con bomba presurizadora, se conecta con tanque de gas, se suministra a travez de un tinaco con base de 1m, la falla se presento desde la instalacion y por eso lo quiere desinstalar desde que lo compro no a funcionado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000358. Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Abasolo Colonia Abasolo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez #40
Referencias Enfrente de una tienda de abarrotes, el domicilio es una casa amarilla con un porton blanco, y el domicilio tiene en la azotea una antena parabolica.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-03-01 18:30:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017472 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 876
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-01 18:30:00 2024-03-01 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
equipo y ticket de compra equipo y ticket de compra
Numero de serie pdf
Formato de servicio Formato de servicio CST Jorge Luis Rodriguez 66 KM total = $ 24 pesos total
Formato de visita Marco Aurelio TOTAL $3,464.00
Formato de visita MARCO ANTONIO MONTES DE OCA TOTAL $576.00
hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000358.
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 12:22:03
Se cambio Monto: 876.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 12:21:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 12:21:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 000358.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 12:21:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017472
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 12:21:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 000358
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 12:20:12
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 16:19:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 16:19:24
El usuario comenta que desinstalo el equipo por que ya se habia tardado bastante el tecnico en comunicarse menciona que no volvera a comprar la marca pues la atencion no es la correcta, el usuario molesto por el trato y acciones correspondientes menciona que checara la posible instalacion del equipo en otro lugar para que se le aplique la garantia menciona que esta deacuerdo con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 16:19:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 16:16:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 16:16:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 16:15:56
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 16:14:37
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 15:44:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 17:20:47
Se recibe wa de usuario indicando aun no ha acudido CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 17:20:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Marco Antonio Montes de Oca, usuario no toma llamadas.
Se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:19:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:43:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:46:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA TOTAL
$576.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:46:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Aurelio salgado cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:45:01
es Marco Antonio Montes de OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:44:51
EC es marco Aurelio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:44:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:43:54
En espera de que EC confirme el KM para poder enviar el formato
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:43:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marco Aurelio
TOTAL
$3,464.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:43:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:40:15
EC indica on Marco Aurelio por favor, hoy va para celaya para que igu haga ese servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:39:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:52:37
EC comenta que no se agende con CST Jorge Luis Rodriguez y pide se agebde con CST Marco Antonio Montes de Oca pero esta a 212 KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:49:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:37:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:36:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jorge Luis Rodriguez 66 KM total = $ 24 pesos total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:35:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:11:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 15:26:10
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 15:25:05
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 09:06:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 09:06:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 09:06:20
se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT237803
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:35:37
nos falta la foto del No de serie
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:35:05
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:34:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:34:46
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:29:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:28:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:27:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:27:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:27:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:25:08