JoseRuben Rosales

Ticket No. 237802

TT237802 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JoseRuben Rosales
Celular 9993526571 Teléfono Fijo 9991655795
E-mail rubens2143@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-27 21:06:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 0 02:50:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP menciona que se apaga a cada rato, solo prende el piloto, no funciona bien el control de temperatura y nunca funciono el encendido electronico, la falla comenzo desde el dia de la instalacion, el control de temperatura dejo de funcionar ayer, la instalacion fue el 26 de enero, utiliza gas Lp, suministra agua de tinaco, la distancia del tinaco al calentador es 4 metros hacia arriba, la distancia del calentador a la regadera es a 3 metros, alimenta dos baños en segundo piso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HH014346
Fecha de Compra 2024-01-23 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000091455 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia San Antonio Cinta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 24 ENTRE 7 Y 9 NUMERO 48
Referencias casa color blanca porton negro, de dos pisos
Observaciones
Latitud 21.006172 Longitud -89.600598
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237802 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013341 Falla Real Sensor de Flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio Hoja de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo No se paga KM
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Dictamen del cst Se escontro problema con el sensor de flama de piloto
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 12:57:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 12:57:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237802
Orden Interna: 58013341
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 12:57:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:43:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:43:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:43:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:43:17
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de Flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:43:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:43:01
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:42:41
Intente contactar al usuario para confirmar la visita del usuario pero no toma llamadas en ningun numero de telefono.
Le envio el cierre del reporte por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:38:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-03 06:23:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-03 06:23:15
Se deja funcionando equipo
Daniel Nava Cid 2024-03-02 02:08:58
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se escontro problema con el sensor de flama de piloto
Daniel Nava Cid 2024-03-02 02:08:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:36:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:35:44
El usuario reporta que el centro de servicios no se ha presentado.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:35:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:30:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:30:04
Se cambio latitud: 21.006172
Se cambio longitud: -89.600598
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:19:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:18:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:18:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:18:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:18:38
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:18:34
Se sube videos al Drive
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:18:25
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:17:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo No se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:16:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:16:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:09:41