Maria Del Refugio Rodriguez

Ticket No. 237798

TT237798 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Refugio Rodriguez
Celular 8117850335 Teléfono Fijo 8121639587
E-mail alinillo16.ar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-27 18:19:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 0 05:38:20
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT el cual ya habia sido cambiado y nuevamente a presentado fugas de agua en la parte central es suministrado por una red publica menciona que es ya se le habia realizado un cambio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000013443 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Pedro Garza Garc�a Colonia Tampiquito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plutarco Elias calles #622
Referencias A una cuadra de Alfonso Reyes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-04-06 21:58:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237798 Orden Interna Refacción 377169
Orden Interna 58013393 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-06 21:58:00 2024-04-06 22:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-03-16 18:50:00 2024-03-16 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-03-16 18:20:00 2024-03-16 18:49:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS TT237798 EVIDENCIAS TT237798
Hoja de servicio ..
Orden de servicio " EQUIPO PRESENTA FUGA DE AGUA SE DETERMINA CAMBIO FISICO, SERIA EL SEGUNDO EQUIPO QUE SE LE CAMBIA AL CLIENTE"
evidencia Hoja de servicio
Hoja de servicio Se checo equipo, tiene fuga en el tanque, se autorizo cambio
Dictamen CST Se hizo cambio de producto
Seguimientos
Orden de primer visita de Enrique lozano 58014075
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 16:33:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 15:36:14
Pagos
oi de Camca58013393
oi de Enrique lozano 58013627
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 15:36:08
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:46:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:46:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:46:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:46:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237798
Orden Interna: 58013393
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445197
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809972274
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:45:54
Me comunico con el usuario para verifar su asitiencia CST lo cual menciona que asistio, le dejo el equipo solamente y no lo intalo por motivo que ya contaba con uno , el segundo producto fue resguardado por CST. el usuario autoriza el cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:45:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se hizo cambio de producto
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:41:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 17:44:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo equipo, tiene fuga en el tanque, se autorizo cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 17:44:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 17:39:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-11 16:20:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Angela Gomez Leon 2024-04-11 16:20:30
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Angela Gomez Leon 2024-04-11 16:20:18
Mario comenta por correo: Everardo favor de mantener el calentador ahí
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 09:16:52
EC Estefany comenta que ya no se entregue el equipo al cst de camca de Monterrey pues ya no esta prestando sus servicios solicito apoyo a Mario y a Everardo por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 08:15:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 21:58
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 21:58:34
Everardo de cedis monterrey indica se le mande conrreo confirmando la direccion de entrega se envia y dice que lo entrega el sabado 6 de abril
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 21:58:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 12:26:18
Everardo comenta que ya le llego el equiop para que acuda el cst por el le indico que nos apoye entregandolo al domicilio de cst
Aldo Osuna Gzz
Tel: 81 8033 3274
Calle: Jaumave 4196
Col: Jardín de las Mitras
Estado: Monterrey
Municipio: Nuevo León
CP: 64300
Me indica que va a validar en que ruta lo puede mandar puesto que no se tenia previsto y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 12:26:06
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:41:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:41:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237798
Orden Interna: 58013393
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445197
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809972274
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:41:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:41:40
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501445197
N° DE REPORTE: TT237798
ORDEN INTERNA: 58013393
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: MARIA DEL REFUGIO RODRIGUEZ
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-104
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. NAT (377169) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000013443
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO PRESENTA FUGA DE GAS *ES EL SEGUNDO EQUIPO QUE SE LE CAMBIA
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 17:31:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237798
Orden Interna: 58013393
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445197
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 17:31:23
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 16:34:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 16:34:22
Equipo enviado a CEDIS MONTERREY en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 16:34:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237798
Orden Interna: 58013393
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 16:33:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 09:00:14
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 09:00:01
Se determino que la Falla real Fugas de agua se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 08:59:35
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 08:59:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 08:59:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:30:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:30:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: " EQUIPO PRESENTA FUGA DE AGUA SE DETERMINA CAMBIO FISICO, SERIA EL SEGUNDO EQUIPO QUE SE LE CAMBIA AL CLIENTE"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:30:04
CAMCA DICE
" EQUIPO PRESENTA FUGA DE AGUA SE DETERMINA CAMBIO FISICO, SERIA EL SEGUNDO EQUIPO QUE SE LE CAMBIA AL CLIENTE"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:28:03
Usuario se comunica para saber sobre el cambio de su calentador. Informa usuario que no se encontrara en su domicilio desde hoy jueves y regresa a su domicilio el dia domingo por la noche. Pide le demos respuesta el dia Lunes
Esther Samano Mondragon 2024-03-14 11:49:50
La usuario se comunica para saber si si se le va a cambiar la fecha de su cita pues menciona que el dia viernes hasta el domingo no se encontrara en casa por problemas familiares
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 10:57:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:40:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:40:37
Usuario comenta que requiere que le realicen el servicio entre el Miercoles o Jueves, pero no el Sabado ya que no va a estar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:01:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 18:20
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 18:22:44
El técnico menciona que se realiza el servicio el 16 de Marzo
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 18:21:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:32:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 06:57:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 06:56:57
En espera de Fecha de Atención
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 06:56:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: ..
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 06:56:30
Se cambio codigo: 377169 a codigo: 377169
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 06:53:37
Se cambio codigo: 377167 a codigo: 377169
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 06:53:23
Se sube video drive https://drive.google.com/file/d/1W4NaPwMeUWmXPh6A03xvJ-Bg_B8Ijg_X/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 18:31:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 18:28:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 18:28:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 18:27:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Fugas de agua
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 18:27:34
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 18:27:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS TT237798 el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS TT237798
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 18:25:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 18:21:40