Isabel Cristina Blandin Andrade

Ticket No. 237786

TT237786 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Cristina Blandin Andrade
Celular 9933057257 Teléfono Fijo 9933864294
E-mail blannic@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-27 15:31:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 08:24:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe WA de usuaria indicando que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, el regulador de gas es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 231316006478 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia La Gloria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle la Gloria #201 Fracc la Gloria Vhsa
Referencias En la esquina, pasando y en frente del parque.
Observaciones
Latitud 17.958759 Longitud -92.936765
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017345 Falla Real Válvula solenoide suelta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST Frisur no se paga km 30 km total
Formato de servicio Formato de servicio CST Frisur no se paga km 30 km total
Evidencia Hoja de servicio tecnico con servicio atendido el dia 28/02/24
TT237786 Se hace revision en general, encontrando suicher de valvula selenoide de gas suelto, se ensambla y queda en operacion, queda bajo observacion del cliente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 08:35:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 08:35:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017345
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 08:35:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 08:30:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Válvula solenoide suelta
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 08:30:20
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 18:19:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 18:19:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 18:19:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 18:18:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 18:18:48
Me comunico con el usuario para poder validar que el servicio tecnico ya acudio, me confirmaque no se le realizo ningun costo por parte del servicio que acudio a su domicilio y que de iagual forma su calentador quedo funcionado como nos indica CST en sus evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 18:18:25
-> Se adjunto el archivo TT237786 el cual se describe a continuación: Se hace revision en general, encontrando suicher de valvula selenoide de gas suelto, se ensambla y queda en operacion, queda bajo observacion del cliente
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 17:50:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico con servicio atendido el dia 28/02/24
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 17:43:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:55:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:55:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:55:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:55:19
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:55:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:53:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Frisur no se paga km 30 km total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:50:49
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Frisur no se paga km 30 km total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:50:49
Se sube video al drive
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:40:26
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:38:22
Se cambio latitud: 17.958759
Se cambio longitud: -92.936765
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:36:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 15:35:26