Maria Rosaura Oliva

Ticket No. 237760

TT237760 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Rosaura Oliva
Celular 4661028159 Teléfono Fijo 4661028532
E-mail rosaura_oliva@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-27 13:30:20 Fecha Cierre 2024-03-07 18:18:11
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 9 04:45:44
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario reporta un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual fue comprado en septiembre del 2023 el cual dice el usuario que no enciende se da el chispado pero no enciende el producto aproximadamente fue usado 3 veces es suministrado por un tinaco a aproximadamente 5 metros de distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 019333
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Capeto
No. de Serie 002137 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Alto Colonia Apaseo el Alto Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle independencia #105
Referencias Entre la calle 16 de septiembre y torres Landa
Observaciones
Latitud 20.4562561 Longitud -100.6267803
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-02-29 21:01:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-29 21:01:00 2024-02-29 22:00:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
TT237760 Evidencias TT237760 Evidencias
Hoja de servicio TT237760 Hoja de servicio TT237760
Orden de servicio Bola de valvula pegada por exceso de sarro Se recomienda hacer mantenimiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-07 18:18:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-07 18:18:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-07 18:18:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-03-07 18:17:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-07 18:17:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 09:06:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 09:05:27
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Bola de valvula pegada por exceso de sarro
Se recomienda hacer mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 09:05:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 18:37:36
Se recibe wa de usuario indicando aun no acude CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 18:37:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 18:35:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-29 21:01
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 21:01:49
SE recibe whatsapp de CST indicando lo atiende el dia jueves en horario abierto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 21:01:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 17:58:52
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 17:58:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 17:58:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 17:58:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 17:57:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio TT237760 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio TT237760
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 17:56:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 13:49:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 13:49:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 13:49:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 13:48:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 13:48:21
Se cambio latitud: 20.4562561
Se cambio longitud: -100.6267803
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 13:48:15
se adjunta video de la falla https://drive.google.com/file/d/1fpz9MKoiIX_hspykCBbqhCfkMhKuFeGy/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 13:47:23
-> Se adjunto el archivo TT237760 Evidencias el cual se describe a continuación: TT237760 Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 13:34:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 13:32:27