Aracely Rangel Bautista

Ticket No. 237769

TT237769 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aracely Rangel Bautista
Celular 8994709635 Teléfono Fijo 8994709635
E-mail devolucionestam@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 300166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-27 14:15:16 Fecha Cierre 2024-03-28 11:08:45
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 29 20:46:40
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Se recibe correo de GAFI FERRELECTRICO S.A, para solicitar la devolucion de AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50, por el motivo de LE FALTA UNA PIEZA AL PRODUCTO.

Se indica por correo la siguiente direccion en donde se encuentra el material:
CALLE: Antigua carretera tampico mante km 12.5
COLONIA: Americo Villareal.
MUNICIPIO: Altamira Tamaulipas
ESTADO: Tamaulipas.
C.P.: 89604
NOMBRE DEL RESPONSABLE: Aracely Rangel Bautista.
NUMERO: 8994709635
CORREO: devolucionestam@gafi.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211872870
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias SUCURSAL DEL CLIENTE
Observaciones
Latitud 22.3955202 Longitud -97.9305736
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas incompletas o funcionales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831416283 ENTREGADEV 0840356810
NOTACRED 6111008726 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de la solicitud.
Evidencia Factura IUSA.
Evidencia Foto del producto
Evidencias Formato de recolección
Docusign firmado Evidencia
Evidencias Docusing
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-28 11:08:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-28 11:08:45
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-28 11:08:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-27 10:49:37
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-27 10:49:22
NC Contabilizada 6111020482
Susana Cruz Miranda 2024-03-27 10:49:13
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 17:38:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 17:38:05
Se comparte docusing firmado para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 17:37:50
En espera de firma de planta para que Oziel contabilice Aprob iu11 planta.docx
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 18:10:03
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 18:09:47
Se valida en SAP en 600 no corresponde
Mauricio Suarez 2024-03-23 01:13:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 18:07:46
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 11:46:46
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 11:46:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-19 10:56:06
Se comparte docusing para firmas de aprobacion Aprob IU110319032024.docx.pdf
Imelda Garca Cruz 2024-03-19 10:55:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 10:24:44
Miguel Arvizu confirma recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 10:24:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 12:19:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 12:18:54
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 12:18:30
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Miguel Arvizu
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 18:57:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 18:56:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 18:56:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-02-28 07:00:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 14:25:30
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 14:25:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 14:25:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 14:25:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 14:23:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de la solicitud.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 14:23:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas incompletas o funcionales
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 14:22:42
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 14:22:27
Se cambio latitud: 22.3955202
Se cambio longitud: -97.9305736
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 14:22:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 14:22:05