Gilberto Giovanny Gonzalez Diaz

Ticket No. 237764

TT237764 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Giovanny Gonzalez Diaz
Celular 4491996781 Teléfono Fijo 4496709955
E-mail gilglzdiaz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-27 13:43:10 Fecha Cierre 2024-03-11 20:10:49
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 13 06:24:58
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando El equipo no enciende desde que se compro, esta suministrado a traves de un tinaco y se realizo asesoria por WB y no dio ni chispazo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra Plomermax
No. de Serie 000005683 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Vistas de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cataratas del niegara 110 int 174 col. Vistas de oriente
Referencias 0
Observaciones
Latitud 21.8781381 Longitud -102.26024
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, ticket, serie y regulador
Orden de servicio Orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:10:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:10:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:10:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:10:23
SE recibe wa de CST indicando si acudio el dia viernes y el uauario le pago la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:10:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 19:54:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 19:54:13
Se recibe wa de usuario indicando no ha acudido el tecnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 19:54:00
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 19:48:16
intento comunicarme con el usuario, le envio wab en ambos numeros y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:19:38
Me intento comunicar con usuario para preguntar si ya acudio el tecnico pero no toma llamadas, se le envia whatsapp
Mauricio Suarez 2024-03-10 12:43:53
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:58:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:36:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:36:20
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:36:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:43:04
CST indicA QUE SE atiende el vernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:42:59
OMITIR DOCUMENTO ANTERIOR
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 11:15:57
-> Se adjunto el archivo Material y whatsapp de distribuidor reportando el defecto el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 11:15:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 15:25:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:57:14
Aun no acude cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:56:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:39:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:39:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 10:41:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 10:41:13
Usuaria reporta que cst aun no acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 10:41:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:32:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:32:40
Usuario no toma llamadas, le envio wab para confirmar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:31:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:31:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:14:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ricardo Triujeque
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:14:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:13:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 15:58:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 13:49:17
Se cambio latitud: 21.8781381
Se cambio longitud: -102.26024
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 13:49:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, ticket, serie y regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 13:48:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 13:47:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 13:47:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 13:47:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 13:47:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 13:45:51