Eduardo Navarrete

Ticket No. 237721

TT237721 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Navarrete
Celular 6563289927 Teléfono Fijo 6563289927
E-mail enrique.navarretea@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-27 11:51:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 12:05:17
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción


Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no prende y no da chispa, las pilas son marca duracell, se encuentra conectado con tanque estacionario con regulador, se suministra a travez de un tinaco la base es de 1metro, las perillas se encuentran en medio, tiene 1 mes con la falla entonces cuando si encendia comenta que el agua si salia caliente pero era de forma intermitente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 086114 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 13K Numero:816 Cerrada los romero, fraccionamiento Gran Santa Fe Norte
Referencias Casa blanca de dos pisos.
Observaciones
Latitud 21.0034169 Longitud -89.7476548
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-02-28 12:51:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237721 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017412 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-28 12:51:00 2024-02-28 13:50:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, regulador de gas, nota de compra y equipo instalado.
Evidencia Hoja de servicio tecnico. CST. Alejandro Ramon Ojeda. No se paga kilometraje
Evidencia Asignacion de numero de reporte.
Formato de visita Se capacita al cliente para el funcionamiento adecuado de su equipo, el equipo se encuentra en buenas condiciones y en funcionamiento el cliente no paga visita
Correo de cierre de reporte correo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 12:17:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 12:17:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237721
Orden Interna: 56017412
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 12:16:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:26:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:26:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:26:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:25:53
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:25:47
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita, los dos numeros son el mismo.
Le envio correo y wab de cierre ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:23:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:30:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:30:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se capacita al cliente para el funcionamiento adecuado de su equipo, el equipo se encuentra en buenas condiciones y en funcionamiento el cliente no paga visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:25:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:40:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:40:28
Me comunico con el usuario, me reporta que aun no se ha presentado nadie para la visita, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:40:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:33:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:33:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 14:49:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Asignacion de numero de reporte.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:56:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:51:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-28 12:51
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:51:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis Toledo cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:51:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico. CST. Alejandro Ramon Ojeda. No se paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:49:32
Se comparte videon de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/15kGM7T8Ot9_wEbhgVjtGSMhkr1ZNJ9Hl/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:42:17
Comenta el usuario que la instalacion no le permite grabar el video, entonces se le indica que nadamas grabe el calentador que reporta con la falla que nos indica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:38:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:31:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:31:01
Se pide video de la falla
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:30:54
Se le al usuario video de la falla ya que en los correos que habia enviado nos faltaria esta evidnecia.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:30:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador de gas, nota de compra y equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:18:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 086114
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 12:02:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 11:55:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 11:55:18
Se cambio latitud: 21.0034169
Se cambio longitud: -89.7476548
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 11:55:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 11:54:43