Javier Ramirez

Ticket No. 237707

TT237707 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Ramirez
Celular 4448509602 Teléfono Fijo 4448509599
E-mail facturascbs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-27 11:07:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 12:49:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP, menciona no se mantiene encendido, suministra de agua de tinaco que está a una altura de 8 metros con una buena presión de agua, utiiza gas LP con tanque estacionario, las fallas inician 3 días despues de la instlación.

Es detalle es el mismo al de su revisión técnica pasada generada en el reporte TT225896 y del donde se cambio refaccion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 52310
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra El delfin
No. de Serie No visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Aqua Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Fuente de las nereidas nu. 32
Referencias Fachada blanca , nivel de dos pisos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-03-06 08:40:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237707 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58013307 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-06 08:40:00 2024-03-06 09:39:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra equipo completo foto
Formato de visita GUILLERMO LORIA NO SE PGA KM
Hoja de servicio Se solicita el reemplazo de equipo en garantía
Hoja de servicio Se remplazo el equipo en garantia eñ eqyupo funciona normal en encendido y apagado, El usuario se queja que no hay agua fria en algunas partes de su casa y otras si, se le explico que no tiene nada que ver con la instalacion pero sigue insiste que el tecnico al hacer el cambio de calentador le daño la instalacion, lo cual no tiene nada que ver por que no se trabajo con el tinaco soolo con la llave de fria del calentador Se solicita el reembolso de $600 de materiales por modificacin de tuberia de calentador el uuario no quiso pagarlo
Evidencia Prueba de funcionamineto de calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 16:07:43
pendientes dos visitas en espera de Hojas de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 11:20:46
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 11:20:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2100.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 13:29:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237707
Orden Interna: 58013307
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443922
Codigo PT: 000000000000374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809957915
Orden de transporte : 0000515237
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 13:29:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 13:29:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:29:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:29:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237707
Orden Interna: 58013307
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443922
Codigo PT: 000000000000374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809957915
Orden de transporte : 0000515237
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:29:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:28:53
Usuario no esta de acuerdo pide que se revise su instalación, le comento que la garantia aplica solo en el calentador, no nos metemos con la instalacion. Comenta que acudirá a Profeco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:28:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Posible demanda legal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:21:51
CST comparte video donde se aprecia que hay agua en el domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:17:18
CST Comparte videos de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:11:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Prueba de funcionamineto de calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:11:28
Me comunico con usuario y me indica que no tiene agua en algunas partes de su domicilio y argumenta que es a partir de que le cambiaron el equipo, pide que acuda un tecnico a repararlo. Si no se hace comenta que acudira a Profeco.
Me comunico con tecnico y cometa que el equipo funciona correctamnete, el problema esta dentro del domicilio en la instalacion, ya que algunas partes si tiene agua caliente, si fuese elñ equipo jo tendria agua en toda la casa.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 10:05:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 09:39:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 09:39:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-03-22 09:37:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-22 09:36:47
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-03-22 09:36:35
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-03-22 09:36:08
Me comunico de nuevo y contesta pero no se escucha lo que me menciona. Se le debe indiocar que el tecnico mando evidencias de que el equipo funciona correctamente, si hay algu tema de instalacion lo debe revisar por su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 09:34:38
Me intento comunicar con el usiuario a ambos numero sin exito, el primero no timbra y el segundo manda a buzon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 09:31:45
COMENTA QUE TIENE ELUSUARIO YA QUE NO TIENE NO TIENE LA FUNCION CORRESPONDIENTE YA QUE EN LAS 4 REGADERAS UNICAMENTE EN UNA LE SAL POCA AGUA
Daniel Nava Cid 2024-03-22 09:28:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 09:16:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 09:16:21
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio pero el equipo no esta funcionando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 09:16:13
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 08:45:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 08:35:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 08:35:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se remplazo el equipo en garantia eñ eqyupo funciona normal en encendido y apagado,
El usuario se queja que no hay agua fria en algunas partes de su casa y otras si, se le explico que no tiene nada que ver con la instalacion pero sigue insiste que el tecnico al hacer el cambio de calentador le daño la instalacion, lo cual no tiene nada que ver por que no se trabajo con el tinaco soolo con la llave de fria del calentador
Se solicita el reembolso de $600 de materiales por modificacin de tuberia de calentador el uuario no quiso pagarlo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 08:35:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 14:55:18
EN SAP ACUSE 20/03/2024 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 14:55:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 12:52:49
En sap se puso en ruta el 16/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 12:52:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237707
Orden Interna: 58013307
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443922
Codigo PT: 000000000000374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809957915
Orden de transporte : 0000515237
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 12:52:25
Fecha de inicio de transportes 16.03.2024
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-19 05:13:50
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 07:58:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 07:58:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237707
Orden Interna: 58013307
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443922
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809957915
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 07:58:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 13:25:06
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501443922
N° DE REPORTE: TT237707
ORDEN INTERNA: 58013307
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JAVIER RAMIREZ
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPER MANZANA 200
CALLE: HACIENDA DE COCOYOC, LOTE 1, MANZANA 68, CASA 158-1A
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223) 1pzs.
NUMERO DE SERIE: N/P
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU CALENTADOR NO SE MANTIENE ENCENDIDO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-11 12:44:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237707
Orden Interna: 58013307
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443922
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-11 12:44:30
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 09:18:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 08:43:24
Equipo enviado a domicilio de CST Guillermo Arturo Loría en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 08:43:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237707
Orden Interna: 58013307
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 08:42:39
Generar oi para cmaigo de equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 18:02:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 18:02:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 18:01:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-07 13:54:21
Me comunico con uusario confirma que es de 60 Litros
Sonia Suarez 2024-03-07 13:54:10
Se cambio codigo: 212952 a codigo: 374223
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-03-07 13:53:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:53:23
Valdiar con el usuario de cuantos litros es ek equipo y si es de gas lp pues en tics dice 40 litros y en la nota es uno de 60 lotros
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:53:14
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 212952
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-03-07 08:57:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-07 08:57:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita el reemplazo de equipo en garantía
Sonia Suarez 2024-03-07 08:57:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:26:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:16:49
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:16:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:59:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:59:36
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:59:29
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Calentandor no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:42:45
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:42:38
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:42:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-05 08:40:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 08:40
Sonia Suarez 2024-03-05 08:40:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: GUILLERMO LORIA

NO SE PGA KM
Sonia Suarez 2024-03-05 08:39:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-05 08:14:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Sonia Suarez 2024-03-04 11:43:24
Se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:13:37
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:13:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:13:16
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:13:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:13:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:12:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:11:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:10:43