Martha Leticia

Ticket No. 237672

TT237672 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Leticia
Celular 2281201069 Teléfono Fijo 2181201069
E-mail galiciamar3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-27 10:26:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 0 13:27:01
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador, no prende no da chispa, primero prendia la pantalla en 11 y despues se apagaba, desde que lo instalo si funcionaba y desdpues el agua nadamas se entibiaba, usa tanque de has con regulador, las perillas se encuentran a la mitad, usa pilas marca voltec, se suministra a travez de un tinaco con base de 1m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000734 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Frambollanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Melones #
Referencias Atras de los abarrotes jhon
Observaciones
Latitud 19.5630246 Longitud -96.9491358
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2024-04-11 09:41:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237672 Orden Interna Refacción 616557
Orden Interna 56017374 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-11 09:41:00 2024-04-11 10:10:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-09 18:22:00 2024-04-09 18:51:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-04 10:15:00 2024-04-04 10:44:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-02-28 16:59:00 2024-02-28 17:58:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado, regulador de gas y nota de compra.
Evidencia Foto del equipo instalado.
Evidencia Hoja de servicio tecnico, CST. jesus Milan, no se paga km
Evidencia Hoja de servicio, NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Lamina de porta pilas quebrada hay que cambiar el porta pilas
Formato de visita Se cambio portapilas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:27:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:27:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 08:58:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 08:58:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 08:58:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 08:58:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237672
Orden Interna: 56017374
Orden interna Refacción/Producto: 616557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 08:58:05
Se recibe wa de usuario indicando ya acudio e instalo la refaccion., no le genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 08:57:47
Intento comunicamer con el usuario pero no encuentro repsuesta por lo cual le envio un texto por whatsapp para validar la visita CST
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:21:01
Me comunique con usuaria, indica que cst acudio, pero no ha corroborado que este funcionando ya que no esta en su casa pide que le llamemmos mañana temprano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 16:09:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se cambio portapilas
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 11:16:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:08:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:08:25
Se acordó con cst y usuaria la visita mañana a las 9 am
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:42:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 09:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:41:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:41:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:31:22
Usuario comparte que CST NO acudio a la visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 18:31:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 18:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 18:22:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 20:36:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 20:36:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:11:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:11:39
Se le pide ayuda al ec para confirmar dia de visita
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:11:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:52:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:51:46
Me comunico con el usuario para verificar la visita del CST el cual me menciona que no a acudido a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:46:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:14:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:14:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 10:15
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:15:32
Se solicito fecha de nuevo, ec mando de nuevo el formato para cambio, quedamos en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:34:01
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:40:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Sonia Suarez 2024-03-24 10:45:23
Se solicita la fecha de visita de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:59:43
Se le pide ayuda a cst de nuevo para dar fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:33:23
QUE FECHA DIO EL TECNICO PARA ATENDER EL SERVICIO??
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 13:08:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 07:25:04
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 07:24:40
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 07:24:06
Se le pide auda a el Tecnico para corroborar si ya se le hizo entrega del producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 09:43:13
Se solicita apoyo a CST para que nos apoye con fecha de atencion, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 09:54:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 09:58:25
RECIBIDO POR
ENRIQUE MILLAN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 09:58:08
06 - Marzo - 2024

ENTREGADO
15:59 XALAPA, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 09:57:59
ENTREGA MÁXIMA
06 - Marzo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-06 08:16:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 15:29:05
GUIA: 599648046
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:18:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 23:12:15
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:22:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:22:48
Portapilas enviado a domicilio de cst Jesus Enrique Millan
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:22:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237672
Orden Interna: 56017374
Orden interna Refacción/Producto: 616557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:20:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000734
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:11:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-01 19:31:53
Solo el portapilas
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-01 19:31:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 18:50:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:07:44
Preguntarle al tecnico si tambien los cables estan quemados o solo requiere el portapilas qe nos mande foto de larefaccion solicitada para no enviarla mal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:07:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 20:25:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Lamina de porta pilas quebrada hay que cambiar el porta pilas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 20:25:10
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio, le menciono era problema de la caja de baterias, no le genero costo, menciona solicitara refaccion en garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 20:24:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 17:00:36
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 17:00:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-28 16:59
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 17:00:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio, NO SE PAGA KILOMETRAJE
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 16:59:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico, CST. jesus Milan, no se paga km
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 16:57:42
Se comparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/15osohPX_EBkDzOhMmS2-c-Ulute2DFgh/view?usp=drivesdk|
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 16:41:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 16:39:06
2288900568
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 16:36:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 16:36:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, regulador de gas y nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 16:28:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 16:24:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 16:23:56
Se cambio latitud: 19.5630246
Se cambio longitud: -96.9491358
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 16:23:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-27 10:32:59