Mari Cruz Arroyo

Ticket No. 237602

TT237602 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mari Cruz Arroyo
Celular 5513853374 Teléfono Fijo 5548096150
E-mail aodc72@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 22:00:20 Fecha Cierre 2024-03-11 20:25:40
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 13 22:20:40
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no prende, la falla comenzo el dia de la instalacion hace dos semanas, utiliza gas Lp, las pilas son nuevas pero no sabe que marca son, suministra agua de tinaco, la distancia del tinaco al calentador es de 2 metros, del calentador a la regadera es a contra pared

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra Tucon
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Teotihuac�n Colonia Santa Mar�a Maquixco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle chopo sin numero
Referencias junto a una casa de dos pisos, enfrente de la venida libramiento
Observaciones
Latitud 19.7012041 Longitud -98.9088033
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-03-11 10:37:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-11 10:37:00 2024-03-11 11:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-05 13:24:00 2024-03-05 14:23:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas, tiket de compra
Formato de visita FELIX FRIACO NO SE PAGA KM
TT237602 Hoja de servicio
TT237602 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:25:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:25:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:25:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:25:11
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica si acudio, le menciono era problema de manipulacion del equipo, le genero costo de 350, el equipo aun no se encuentra operando, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:25:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-11 16:46:07
-> Se adjunto el archivo TT237602 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-11 16:45:44
-> Se adjunto el archivo TT237602 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-11 16:45:18
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-11 16:44:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 10:37:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 10:37:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 10:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 10:37:20
Usuario comenta que reagendo para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 10:37:15
Intento comunicarme con usuario pero no toma llamadas, se envía Whats
Sonia Suarez 2024-03-06 08:16:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:10:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:10:17
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:10:06
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:09:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 13:24
Sonia Suarez 2024-03-04 13:24:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: FELIX FRIACO

NO SE PAGA KM

Sonia Suarez 2024-03-04 13:24:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Sonia Suarez 2024-03-04 13:10:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:16:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:16:36
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:16:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:16:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:16:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:15:57
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
Camca nacional
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:14:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas, tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:10:00
Se cambio latitud: 19.7012041
Se cambio longitud: -98.9088033
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:06:16
Se le da seguimiento al reporte anterior TT236927
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:05:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-26 22:05:00