Vanesa Torres Monterrosa

Ticket No. 237592

TT237592 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vanesa Torres Monterrosa
Celular 2383928006 Teléfono Fijo 0000000133
E-mail vanesatorres@ferrepat.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS # 8 ROJO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301171
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 19:09:18 Fecha Cierre 2024-03-20 09:41:19
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 22 14:25:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA solicitando la garantia del cable ya que indica que serecibio el carrete roto y se regreso al equipo de transportes
GARANTIA ( mercancía dañada en el traslado )
El artículo se regresó en la misma unidad transporte de IUSA FREIGHTLINER placas: LD89990 conductor LORENZO ROSAS.
Factura ZF1594885

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211594885
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia TEHUACAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3 SUR # 313
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 18.454958 Longitud -97.403248
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de Fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa Factura iusa
correo recibido correo recibido
correo confirmacion de aplicacion de nota de credito a cliente Que tal Srita. Dina, Revisando la información del correo, no entiendo el problema, me puede apoyar a aclarar la duda? Según lo que leo el cliente Ferre Pat llama después de un año para pedir que se le haga valida una devolución como garantía de dos carretes de cable #8 100 metros y requiere saber donde se encuentran esos cables. Esto es claro? Lo pregunto porque al cliente se le entregó este material en transportes directos de CDPT, según veo fueron dos entregas de la factura 9211594885 con OT 481801 y 482075, este material fue recolectado por un chofer de la suc. Puebla de nombre Mauricio Zambrano y es el nombre de quien figura en la fotografía de la factura. Después de recolectarse el material se le realizó NC al cliente por el material requerido. Adjunto la factura que me hizo llegar el Sr. Gustavo y una captura de pantalla de los movimientos que comento.
pantallla aplicacion de nc a factura evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-20 09:41:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-20 09:41:19
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-20 09:41:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 16:28:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 16:28:39
Indicarle al cliente que no procede la garantai ya que se le aplico la nc por los productos reportado como indica las evidencias recibidas en el correo anexiadas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 16:28:33
-> Se adjunto el archivo pantallla aplicacion de nc a factura el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 16:27:51
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion de aplicacion de nota de credito a cliente el cual se describe a continuación: Que tal Srita. Dina,
Revisando la información del correo, no entiendo el problema, me puede apoyar a aclarar la duda?
Según lo que leo el cliente Ferre Pat llama después de un año para pedir que se le haga valida una devolución como garantía de dos carretes de cable #8 100 metros y requiere saber donde se encuentran esos cables.
Esto es claro?
Lo pregunto porque al cliente se le entregó este material en transportes directos de CDPT, según veo fueron dos entregas de la factura 9211594885 con OT 481801 y 482075, este material fue recolectado por un chofer de la suc. Puebla de nombre Mauricio Zambrano y es el nombre de quien figura en la fotografía de la factura.
Después de recolectarse el material se le realizó NC al cliente por el material requerido.
Adjunto la factura que me hizo llegar el Sr. Gustavo y una captura de pantalla de los movimientos que comento.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 16:27:32
Gustavo comenta por correo: Buenas tardes
de esta factura se le di el acuse en Puebla por el usuario FCFERNANDEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 13:51:39
Envio factura solicitada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 10:10:20
correo de Gustavo Becerril Buenas tardes
Favor de indicarnos el numero de factura que corresponde a este material, ya que el TT no aparece en las tics
quedo en espera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 16:10:39
Mario comenta por correo: Gustavo por favor dar el seguimiento
Ir con Lilia para que te muestre la factura
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 13:50:43
Mario comenta que va a tardar porque ese material es muy viejo como una semana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 12:32:55
Sergio comenta por correo: Samuel
Tu apoyo en verificar si ya te entregaron el material que se menciona
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:57:14
-> El responsable de seguimiento de: Jose Jair Mendoza cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:35:04
Jair contesta :Buen día Dina, esta unidad retorno directo a CDPT,
@Ricardo @Sergio, pueden confirmar por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:33:41
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Jose Jair Mendoza
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 09:31:23
solicit oapouo a Mario y Jair de cdpt par avaldiar si se tienen el producto dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 11:05:39
Solicito apoyo a Jai de cedis Puebla para que confirme si es correcto lo que indic el cliente y tiene el material dañado para poder aplicar la garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 17:02:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 17:41:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 17:21:09
La solicitud es del cliente IUSA quien esta solicitando el proceso y se regreso con el equipo de transportes por lo cual el cliente IUSA no sabe donde esta el material fisicamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 17:21:02
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 15:18:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 15:17:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 18:28:28
No se puede aplicar garantia pues el producto lo regreso hace un año y no sabemos donde esta el producto garantai es producto x produycto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 18:28:21
No se puede aplicar garantia pues el producto lo regreso hace un año y no sabemos donde esta el producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 18:27:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 17:15:41
Menciona es la unica factura con la que cuenta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 17:15:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 14:36:33
La factura donde indica que regreso el producto es de fevrero del 2023 hace un años no podemos aplicar garantia sobre una mercancias que regreso hace una año-
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 14:35:47
Se cambio latitud: 18.454958
Se cambio longitud: -97.403248
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:21:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:21:22
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:21:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:21:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:20:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:20:51
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:20:28
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Factura iusa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:20:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-28 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211596643 a No. de Factura: 9211594885
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:19:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:15:44