Miguel Angel Vazquez Rodriguez

Ticket No. 237590

TT237590 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Vazquez Rodriguez
Celular 7226481284 Teléfono Fijo 7222174197
E-mail mavazquez@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO ESTUFA DE 90 CE- 8 1/2x1/2 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 312020
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 18:19:51 Fecha Cierre 2024-03-26 08:16:38
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 28 13:54:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Vendedor solicitando la devolución del producto en buen estado ya que no es la medida que solicito, del cliente Georgina Jimenez lopez .
Domicilio donde está materia VALLE VERDE 50140 BOULEVARD ISIDRO FABELA 914 TOLUCA .
Número de contactos
7222174197 número de FERRETERIA
722 648 1284 Sebastián Escamilla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211827640
Fecha de Compra 2023-11-27 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal de Distribuidor Remision
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia VALLE VERDE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOULEVARD ISIDRO FABELA
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.275162 Longitud -99.640879
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831418582 ENTREGADEV 0840357324
NOTACRED 6111018335 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Factura SAP Factura SAP
Producto reportado Producto reportado
Evidencias Formato de recoleccion
Evidencias Docusing
Formato de realizada la recoleccion Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 08:16:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 08:16:38
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 08:16:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-26 02:15:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-26 02:14:55
En sap aparece Nc Contabilizada correspondiente al material
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-26 02:14:46
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2024-03-24 07:39:16
Se valida en SAP el 83 corresponde
Sonia Suarez 2024-03-24 07:39:10
-> Se adjunto el archivo Formato de realizada la recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 14:05:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 13:03:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 13:03:03
Se comparte docusign con firmas para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 13:02:41
Aprob iu00 1303.docx
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 11:59:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 11:59:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 11:51:00
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-03-13 11:36:32
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-03-13 11:36:23
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 16:29:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 10:51:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 10:51:31
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 10:51:14
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 21:20:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 21:20:21
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error en codigo
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 21:20:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 18:38:47
Me comunico con Sebastián Escamilla y proporciona correo electronico 20jimenez40@gmail.com
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 18:38:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-27 13:53:22
Se solicita correo
Sonia Suarez 2024-02-27 13:53:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 13:03:20
Solicitar informacion de correo electrónico para la recoleccion por favor
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 13:03:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 13:02:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 13:02:24
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:46:14
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:46:10
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:46:04
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:34:35
En espera de producto en resguardo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:33:56
Se cambio latitud: 19.275162
Se cambio longitud: -99.640879
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:25:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:24:57
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:24:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:23:46
Ticket: Analisis paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:23:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:23:35
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:23:31
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:22:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 18:22:34