Ramces Gonzales

Ticket No. 237594

TT237594 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramces Gonzales
Celular 3318673627 Teléfono Fijo 3336458736
E-mail rgr.ramces@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 19:33:09 Fecha Cierre 2024-02-28 20:10:09
Tiempo Respuesta 00:11:36 Tiempo Solución 2 00:25:24
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuari repprtando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT menciona que humea mucho, la falla comezo hace dos semanas, utiliza gas natutral, sumnistra agua de tinaco, utilza pilas doble A

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0392312115520060
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0000019297 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Villa Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av jesus reyes herolez numero 2905
Referencias casa de dos pisos color verde, enfrente de un registro civil
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FLAMA ROJIZA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Humea en la parte de arriba
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-02-28 18:20:01 Beatriz Garcia
2024-02-28 07:53:00 2024-02-28 08:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE, TIKET DE COMPRA
Formato de vista tecnica Beatriz Garcia No se paga Km
tt237594---27038 servico s/c/c al cliente asesoria
tt237594--27038 c/c al cliente asesoria 300.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 20:10:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 20:10:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 20:10:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 20:09:43
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio, le menciono era problema del tipo de gas que utiliza, le genero costo de 300, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 20:09:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-02-28 17:59:12
cliente compro su calentador de diferente gas al que usa, ellos tienen lp y el calentadro es de gas natural se le dejo presupuesto y se le cobro 300.00 por la revicion y nasesoria ,tecnico jcmg solo ---se checo el 28 de fab 24 ---beatriz ---5.52 pm
Beatriz Garcia 2024-02-28 17:53:00
El CTS determino que la falla era: 206 Humea se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FLAMA ROJIZA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-02-28 17:51:01
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-02-28 17:50:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2024-02-28 17:50:02
-> Se adjunto el archivo tt237594---27038 el cual se describe a continuación: servico s/c/c al cliente asesoria
Beatriz Garcia 2024-02-28 17:20:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-28 07:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:53:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-26 20:05:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Mauricio Suarez 2024-02-26 20:05:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-26 20:04:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-26 20:04:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Humea en la parte de arriba
Mauricio Suarez 2024-02-26 20:04:17
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Humea se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-26 20:04:04
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Beatriz Garcia
No se paga Km
Mauricio Suarez 2024-02-26 20:00:24
Se da siguimiento al reporte anterior TT237119
Mauricio Suarez 2024-02-26 19:50:51
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1FnJsMidP3DaQPvKZgDvn_zrB4MySHO0t/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-26 19:50:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE, TIKET DE COMPRA
Mauricio Suarez 2024-02-26 19:48:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-26 19:44:45