Leslie Ioreni Blaco Salomon

Ticket No. 237553

TT237553 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leslie Ioreni Blaco Salomon
Celular 4461383673 Teléfono Fijo 4427831897
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 14:21:24 Fecha Cierre 2024-03-13 14:18:25
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 15 23:50:27
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario reporta un CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP el cual solo caliente un poco es por ello que requiere de asistencia tecnica
Apaseo el grande Guanajuato Calle interior Verseva no.604B En el condominio Arimatea 1 Sobre la calle Monte sugi no 206 la meseta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC180344
Fecha de Compra 2023-11-04 Lugar de Compra Pisos y mas de selaya
No. de Serie 0000014879 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Fraccionamiento la Meseta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gaza Numero exterior
Referencias FRente al condominio Zon terra
Observaciones
Latitud 20.6051411 Longitud -100.5369855
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-03-01 18:21:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-01 18:21:00 2024-03-01 19:20:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237553 Evidencias TT237553
Fatura TT237553 Fatura TT237553
Hoja de servicio Hoja de servicio
Formato de visita PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:18:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:18:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:18:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:18:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:18:12
Me comunico con usuaria comenta que ya acudio el tecnico le conbro 300 pesos y le comento cual es el problema. se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:17:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 14:05:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 14:05:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:28:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:28:19
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no se ha presentado ni se ha comunicado para atender estos servicios. TT237552 TT237553
Se le pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:27:50
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no se ha presentado ni se ha comunicado para atender estos servicios. TT237552 TT237553
Se le pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:27:36
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:20:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:20:31
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-28 06:56:14
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-28 06:56:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-28 06:55:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Montes de Oca cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2024-02-27 13:27:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-27 13:27:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 18:21
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:21:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:17:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:16:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:16:43
SUSANA Margarita Miranda
TEL 5539896812
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 17:48:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-04 a Fecha de compra: 2023-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC180344
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014879
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 17:28:08
No se a agendado puesto que el usuario comenta queson varios reportes en la misma direccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 16:37:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 16:37:04
-> Se adjunto el archivo Fatura TT237553 el cual se describe a continuación: Fatura TT237553
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 16:29:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237553 el cual se describe a continuación: Evidencias TT237553
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 16:23:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 14:30:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 14:30:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 14:30:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 14:30:15
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 14:30:07
Se cambio latitud: 20.6051411
Se cambio longitud: -100.5369855
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 14:30:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 14:27:58