Leslie Ioreni Blaco Salomon

Ticket No. 237552

TT237552 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leslie Ioreni Blaco Salomon
Celular 4461383673 Teléfono Fijo 4427831897
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 14:09:46 Fecha Cierre 2024-03-04 11:34:55
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 6 21:19:12
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador comenta que en este departamento es la primera vez que se atenderia con el servicio tecnico, de igual forma se sumnistra a travez de un tanque de gas estacionario con regulador, y a travez de tinaco. Esta ubicado condominio, 206, Arimatea 1, y luego en calle Verceva con numero 604-A.
Telefono de usuario que reporta: 4427831897
Persona que vive en el departamento: Srita. Susana Miranda 5539896812

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FC180344
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000015067 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Fraccionamiento la Meseta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gaza Numero exterior
Referencias Calle central del condominio, la casa es el de la esquina.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-03-01 18:19:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-01 18:19:00 2024-03-01 19:18:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237552 Evidencias TT237552
Factura TT237552 Factura TT237552
Hoja de servicio Hoja de servicio
Formato de visita PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:34:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:34:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:28:30
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no se ha presentado ni se ha comunicado para atender estos servicios. TT237552 TT237553
Se le pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 17:27:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:19:48
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:19:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Montes de Oca cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2024-02-27 13:27:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-27 13:26:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:53:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 18:19
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:20:09
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:14:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:14:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:14:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC180344
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015067
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 17:25:52
-> Se adjunto el archivo Factura TT237552 el cual se describe a continuación: Factura TT237552
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 17:24:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237552 el cual se describe a continuación: Evidencias TT237552
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 17:23:11
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 17:15:39
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 15:13:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 15:13:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 15:13:27
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 15:13:22
Reporte duplicado el cual se le esta atendiendo con el TT237553
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 15:13:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 14:15:43