Jimena Ramos Bello

Ticket No. 237541

TT237541 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jimena Ramos Bello
Celular 7771011118 Teléfono Fijo 7771011118
E-mail alc-jrbe@alcione.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENTILADOR TORRE IUSA 46" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619254
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 13:30:49 Fecha Cierre 2024-02-29 09:10:21
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 2 19:37:23
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Jimena indicando:
Comparto la siguiente incidencia:

De la factura 1900293 referente a la orden de compra AL-0578037

Se facturan 8 piezas del código 619254 (VENTTORRE46 I). de los cuales solo se solicita en la orden de compra 1 pieza y llega físicamente 1 pieza.

Solicito que nos generen nota de crédito que ampare esta incidencia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211900293
Fecha de Compra 2024-02-13 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Aragon
Estado MOR
Municipio CUERNAVACA Colonia COL. LOMAS DE LA SELVA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DOMINGO DIEZ
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831400722 ENTREGADEV 0840355690
NOTACRED 6111001464 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA IUSA EVIDENCIA
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas c
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:10:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:10:21
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: c
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:10:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-13 a Fecha de compra: 2024-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211900293 a No. de Factura: 9211900293
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 17:20:45
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 17:20:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 17:20:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 13:36:00
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 13:35:52
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 13:34:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 13:33:20
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 13:33:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 13:33:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 13:33:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 13:32:58