Leslie Ioreni Blaco Salomon

Ticket No. 237548

TT237548 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leslie Ioreni Blaco Salomon
Celular 4461383673 Teléfono Fijo 4427831897
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 13:47:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:56 Tiempo Solución 0 10:01:15
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador ya que indica que desde que se realizo la visita tecnica se derivo otro problema la falla en este momento es que calienta mucho, se sumnistra a travez de un tinaco y cuenta con tanque estacionario con regulador, Esta ubicado condominio, 206, Arimatea 1, y luego en calle Gasa con numero 708-B.
Telefono de usuario que reporta: 4427831897
Persona que vive en el departamneto: Alejandra: 5539394208 y Elizabeth Herrera: 4427908367

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC176108
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferretera
No. de Serie n Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Fraccionamiento la Meseta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gaza Numero exterior
Referencias Exactamente en frente de las Areas Comunes.
Observaciones
Latitud 20.6051411 Longitud -100.5369855
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-03-01 18:21:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237548 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013327 Falla Real Piloto desajustado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-01 18:21:00 2024-03-01 19:20:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-03-01 18:20:00 2024-03-01 19:19:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237548 Evidencias TT237548
factura TT237548 factura TT237548
Hoja de servicio Hoja de servicio
Formato de visita PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAG KM
Dictamen del cst se calibro termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 12:09:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 12:09:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237548
Orden Interna: 58013327
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 12:08:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 20:43:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 20:43:31
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Piloto desajustado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 20:43:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 20:43:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 20:42:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 20:42:19
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio, no le genero costo la visita, el equipo ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 20:41:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-01 03:45:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-01 03:45:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se calibro termostato
Daniel Nava Cid 2024-03-01 03:45:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Montes de Oca cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2024-02-27 13:27:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL

NO SE PAG KM
Sonia Suarez 2024-02-27 13:26:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:53:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 18:21
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:21:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 18:20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:20:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:16:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:15:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 18:15:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC176108
Se cambio el No. de serie de: n a No. de serie: n
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 17:29:17
Se adjunta video a drive https://drive.google.com/file/d/1oz2sRICjkQa0KTRRYprzCf5y0r4FdfsX/view?usp=sharing
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 17:12:35
-> Se adjunto el archivo factura TT237548 el cual se describe a continuación: factura TT237548
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 17:11:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237548 el cual se describe a continuación: Evidencias TT237548
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 17:09:36
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 17:07:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 15:12:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 15:12:47
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 14:49:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 14:49:23
Se le piden evidencias, y la srta. Leslie es la persona que se encarga de hacer el reporte pero las falla del calentador esta en el departamento dell inquilino.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 14:49:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 14:47:36
Se determino que la Falla real a se modifico a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 14:47:26
Se determino que la Falla real se modifico a: a
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 14:47:18
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 14:47:14
Se cambio latitud: 20.6051411
Se cambio longitud: -100.5369855
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 14:47:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 13:58:45