Miguel Angel Estrada

Ticket No. 237530

TT237530 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Estrada
Celular 2711912222 Teléfono Fijo 2712057093
E-mail angelcirix@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 12:38:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 11:19:03
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que si prende cuando le presiona el boton de encendido pero cuando le cierra la llave se apaga y vuelve abriar la llave pero ya no prende, la falla comenzo hace 4 dias, al inicio funciono bien pero ya no, utuliza gas Lp, utuliza pilas Tipo D nuevas, sumnistra agua de tinaco, la distancia del tinaco al calentador es 6 metros, la distancia del calentador a la regadera es de 2 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA590133822
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 001673 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio C�rdoba Colonia C�rdoba Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 5 av 2 y 1
Referencias pasaje calatayut, casa de dos pisos
Observaciones
Latitud 18.8921699 Longitud -96.9439049
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-02-28 08:04:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237530 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017473 Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-28 08:04:00 2024-02-28 09:03:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instlado, numero de serie, regulador de gas, nota de compra
Formato de vista tecnica MANUEL FERIA BRITO NO SE PAGA KM
Dictamen del CST Tubo sensor de flujo dañado el iw que corre adentro no cae cuando abre la llave del agua caliente SE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO
Evidencia Se cambio el calentandor dañado por el calentador nuevo que mando la empresa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 15:54:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 15:53:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237530
Orden Interna: 56017473
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445650
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809973652
Orden de transporte : 0000515919
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 15:53:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237530
Orden Interna: 56017473
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445650
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809973652
Orden de transporte : 0000515919
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 15:53:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-04-02 10:24:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-04-02 10:24:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-04-02 10:23:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-04-02 10:23:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Equipo en resguardo a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-03-29 13:11:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-03-29 13:10:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237530
Orden Interna: 56017473
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445650
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809973652
Orden de transporte : 0000515919
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-03-29 13:10:34
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST el cual comenta que si a tenido la visita menciona que el equipo dañado fue resguardado por cst , tambien hace mencion que no le genero ningun costo la visita asi mismo dando la autorizacion del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-03-29 13:09:32
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST el cual comenta que si a tenido la visita menciona que el equipo dañado fue resguardado por cst , tambien hace mencion que no le genero ningun costo la visita asi mismo dando la autorizacion del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-03-29 13:09:32
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST el cual comenta que si a tenido la visita menciona que el equipo dañado fue resguardado por cst , tambien hace mencion que no le genero ningun costo la visita asi mismo dando la autorizacion del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-03-29 13:09:30
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST el cual comenta que si a tenido la visita menciona que el equipo dañado fue resguardado por cst , tambien hace mencion que no le genero ningun costo la visita asi mismo dando la autorizacion del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-03-29 13:09:29
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST el cual comenta que si a tenido la visita menciona que el equipo dañado fue resguardado por cst , tambien hace mencion que no le genero ningun costo la visita asi mismo dando la autorizacion del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-03-29 13:09:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se cambio el calentandor dañado por el calentador nuevo que mando la empresa
Angela Gomez Leon 2024-03-29 11:44:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Equipo en resguardo a Area accion: Equipo en resguardo
Carlos Colorado 2024-03-27 14:09:51
Se realizo la entrega del producto nuevo el dia 26-mar-2024 y queda pendiente la recolección del defectuoso para hacer la devolucion al cdpt
Carlos Colorado 2024-03-27 14:09:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Equipo en resguardo a Area accion: Equipo en resguardo
Carlos Colorado 2024-03-27 14:05:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Equipo en resguardo
Carlos Colorado 2024-03-27 14:05:33
En sap se puso en ruta el 25/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:54:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237530
Orden Interna: 56017473
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445650
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809973652
Orden de transporte : 0000515919
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:54:19
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 18:33:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 18:33:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237530
Orden Interna: 56017473
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445650
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809973652
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 18:33:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 17:54:08
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 17:47:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 15:47:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501445650
N° DE REPORTE: TT237530
ORDEN INTERNA: 56017473
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE MANUEL FERIA BRITO
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: MIGUEL ANGEL ESTRADA
TELEFONO: 2711139947
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: CORDOBA
COLONIA: NUEVO TOXPAN
CALLE: AV. 36 ENTRE CALLES 6 Y 10
C.P. 94516
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIEDE EQUIPO DAÑADO: 001673
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 15:47:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237530
Orden Interna: 56017473
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445650
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 15:47:16
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 08:33:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 08:33:08
Equipo enviado a domicilio de CST Jose Manuel Feria Brito en garantia de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 08:32:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237530
Orden Interna: 56017473
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 08:32:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-19 12:45:47
Favor de generar la OI para el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-19 12:45:30
Usuario solicita saber cuando se le empia la pieza, le pido no permita validar el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:09:48
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-03-16 12:48:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-16 12:48:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Tubo sensor de flujo dañado el iw que corre adentro no cae cuando abre la llave del agua caliente
SE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO
Mauricio Suarez 2024-03-16 12:47:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-27 08:09:49
Feria Brito indica por Whats que no se encuentra laborando, regresa el 10 de marzo se solicita apoyo a Neto
Sonia Suarez 2024-02-27 08:07:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-27 08:04:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-28 08:04
Sonia Suarez 2024-02-27 08:04:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Sonia Suarez 2024-02-27 08:04:28
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MANUEL FERIA BRITO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-27 08:03:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-26 12:56:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-26 12:56:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-26 12:56:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Mauricio Suarez 2024-02-26 12:55:53
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-26 12:55:37
Se sube video a drive con numero de reporte TT237530
Mauricio Suarez 2024-02-26 12:45:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instlado, numero de serie, regulador de gas, nota de compra
Mauricio Suarez 2024-02-26 12:44:45
Se cambio latitud: 18.8921699
Se cambio longitud: -96.9439049
Mauricio Suarez 2024-02-26 12:41:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-26 12:40:57