Isai Manuel Miss Alvares

Ticket No. 237539

TT237539 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isai Manuel Miss Alvares
Celular 2213806965 Teléfono Fijo 2227927658
E-mail isaigamer03@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 13:12:50 Fecha Cierre 2024-03-10 12:28:27
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 12 23:09:03
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que ya acudio el tecnico, le menciono que eran las conecciones de cobre que estaban mal soldados por eso era la fuga de agua y se le menciono que no prodecia su garantia, menciona el usuario que ya realizo el cambio de conecciones, tambien puso la valvula que el tecnico le menciono pero que el equipo sigue goteando y teniendo la fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-05 Lugar de Compra Ferreteria QUARK
No. de Serie 0000207434 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Hacienda Santa Clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 27 sur 13311 entre 133 poniente y la A
Referencias entre la privada 27 a y 27 s sur La casa es una tienda casa de dos pisos con fachada color crema
Observaciones
Latitud 18.9768776 Longitud -98.2884907
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-03-11 11:39:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-11 11:39:00 2024-03-11 12:38:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA evidencia
EVIDENCIA Tiket de compra, Numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-10 12:28:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-10 12:28:27
Usuaria comenta por whatsapp que ya acudio a la sucursal a recoger su equipo nuevo y a entregar el dañado, se le informa el cierre de su reporte
Mauricio Suarez 2024-03-10 12:28:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 17:40:52
Número de cliente IUSA : 28090
Contacto: Raul Vergara
Cel: 2228884867 y 221 646 2693
Correo: raul_quark@hotmail.com
Dirección: Prol. 13301 loc. 1 San Isi Puebla, Puebla Cp. 72498
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 17:40:41
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 17:08:03
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 17:07:56
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 17:07:51
El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 17:07:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 17:06:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 17:06:40
Se comunica usuario indicando ya realizó el cambio de su calentador y se acuerda el cierre de su reporte
Datos de la tienda:
Raul Vergara
Cel: 2228884867 y 221 646 2693
Correo: raul_quark@hotmail.com
Queda pendiente que usuario nos comparta su numero de cliente IUSA y su dirección completa para generar el nuevo reporte

Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 17:06:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 11:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 11:39:37
Tienda Autoriza el cambio y se indica a usuario acudir a realizar el cambio a la tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 11:39:26
Se envia correo y quedamos en espera de respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 11:18:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 11:11:06
Me comunico con Tienda Raul Vergara confirma que nos puede apoyar con el cambio pero necesita que nos comprometemos a que se realice la entrega del producto, pide que se envíe el correo solicitando el apoyo con el cambio y pongamos en copia a su vendedor IUSA
Miguel Angel Geniz - 2223350693 - magenis@iusa.com.mx
Raul Vergara
raul_quark@hotmail.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 11:11:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra, Numero de serie
Mauricio Suarez 2024-03-08 10:36:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-08 10:23:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-28 06:56:57
Se sube video a drive conn el numero de reporte TT237539 donde se ve la fuga de agua y el usuario menciona que ya cambio las coecciones como le indicaron
Mauricio Suarez 2024-02-26 13:27:33
Menciona el usuario que ya le hizo los cambios correspondientes pero que sigue la fuga de agua y no esta de acuerdo con el dictamen, se le pide apoyo a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-26 13:25:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: evidencia
Mauricio Suarez 2024-02-26 13:23:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-02-26 13:22:10
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-26 13:20:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-26 13:20:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Mauricio Suarez 2024-02-26 13:20:35
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-26 13:20:27
Se cambio latitud: 18.9768776
Se cambio longitud: -98.2884907
Mauricio Suarez 2024-02-26 13:20:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-26 13:19:24