Teresita De Jesus Ortega Dias

Ticket No. 237537

TT237537 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresita De Jesus Ortega Dias
Celular 5539764636 Teléfono Fijo 5589081997
E-mail tdias69@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 13:09:25 Fecha Cierre 2024-03-01 12:30:06
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 3 23:17:31
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que se instalo el dia 25 de febrero sin embargo se percato que no prende a pesar de que la instalacion es la correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA182041733
Fecha de Compra 2024-02-22 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 005354 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Francisco Chimalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenica camino real 137 Bo Houston
Referencias Subida para la primaria Plan de Ayala
Observaciones
Latitud 19.4491113 Longitud -99.3711449
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237537 Evidencias TT237537
Hoja de servicio Hoja de servicio
WA a usuario SERVICIO CANCELADO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-01 12:30:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-01 12:30:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-01 12:30:03
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Sonia Suarez 2024-03-01 12:29:58
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-01 12:29:53
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: SERVICIO CANCELADO
Sonia Suarez 2024-03-01 12:29:43
Se recibe WAb de usuaria indicando que ya no requiere el servicio ya funciono su calentador
Sonia Suarez 2024-03-01 12:28:47
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-28 06:57:50
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-28 06:57:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-28 06:57:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-22 a Fecha de compra: 2024-02-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA182041733
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005354
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 16:09:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 16:07:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 16:07:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 16:06:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 14:18:07
Se adjunta el video de la falla a Drive https://drive.google.com/file/d/1yn7bdn4UU8r3HkHuCkmkao2p9uPclMeq/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 14:00:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237537 el cual se describe a continuación: Evidencias TT237537
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 13:56:51
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 13:15:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 13:15:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 13:15:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 13:15:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 13:15:10
Se cambio latitud: 19.4491113
Se cambio longitud: -99.3711449
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 13:13:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 13:12:35