Pablo Bautista Zuñiga

Ticket No. 237526

TT237526 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Bautista Zuñiga
Celular 5561428001 Teléfono Fijo 5561428001
E-mail tdz1946@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 11:24:28 Fecha Cierre 2024-03-18 16:30:53
Tiempo Respuesta 00:56:34 Tiempo Solución 21 04:09:51
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción


Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no prende y no da chispa, tiene pilas marca duracell, la falla se presento el dia de 7 de febrero el dia de la instalacion, esta conectado con tanque de gas con regulador, esta conectado con una cisterna con base de 200cm las perillas se encuentran en posicion a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra MASYFERR
No. de Serie 004653 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Mart�n Chalchicuautla Colonia San Mart�n Chalchicuautla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel de Pliego #Sin numero
Referencias Plaza principal de San martin, enfrente de la farmacia Aguacatlan
Observaciones
Latitud 21.3700664 Longitud -98.694298
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie del calentador, regulador de gas, foto del equipo instalado y nota de compra.
Evidencia Sin CST, cercano
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 16:30:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 16:30:53
Me comiunico con el usuario para corroborar la entrega de su producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 16:30:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 16:30:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 16:29:59
El usuario no tomo llamadas para confirmar si ya pudo ir a tienda a hacer el cambio.
Le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:17:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:15:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:15:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:10:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:09:55
Tienda nos va a poyar con el cambio , se envia correo a tienda y vendedor
Cel: 779118 0622 - Elario - compras2@sanver.com.mx
MORALES RODRIGUEZ MARTHA LETICIA - cel: 8331047638 - mlmorales@iusa.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 15:31:54
Me comunico con usuario para validar si cuenta con información de la tienda para contactarlos, menciona que no
Solicito apoyo a Ec. Ernesto para ver como proceder
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:18:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:16:34
No contamos con vendedor Iusa que nos pueda apoyar
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 18:13:05
Trato de comunicarme nuevamente con tienda pero no toman llamdas
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 18:10:46
Trato de comunicarme a tienda para validar cambio, pero nadie toma llamadas
Se intenta en un rato
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-27 17:15:30
EC comenta se hara cambii
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 12:10:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 12:10:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 20:08:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 17:36:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 17:36:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 17:35:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Sin CST, cercano
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 17:35:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 14:49:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie del calentador, regulador de gas, foto del equipo instalado y nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 12:43:30
Se comparte video de la falla en drive: https://drive.google.com/file/d/15DOl5AoujpZuSqMafFTlMjntbu_MLyiz/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 12:29:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 12:23:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 12:23:42
Se cambio latitud: 21.3700664
Se cambio longitud: -98.694298
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 12:23:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 12:21:02