Georgina Eredia Campa

Ticket No. 237519

TT237519 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina Eredia Campa
Celular 5526947551 Teléfono Fijo 5588654898
E-mail georginaeredia78@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 11:34:55 Fecha Cierre 2024-02-28 17:04:34
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 2 05:25:13
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual compro el dia 18 de Febrero de 2024 el cual es suministrado por un tinaco de agua el calentador se incendio prendio fue en la parte de las perillas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-18 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Colinas de Ecatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro del Viento Mz 6 Lote 2 Casa 42
Referencias Enre cerro del viento y circuito colina
Observaciones
Latitud 19.5951278 Longitud -99.0648765
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-02-27 18:52:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Exploto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Exploto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 18:52:00 2024-02-27 19:51:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de visita CST JOSE CANO
Hoja de servicio Se realiza la visita el tecnico informa que la manguera del gas estaba dañada es por ello que no pasa la garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 17:04:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 17:04:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 17:04:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 17:03:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:57:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:57:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza la visita el tecnico informa que la manguera del gas estaba dañada es por ello que no pasa la garantia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:41:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 18:52
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:52:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:31:37
A peticion de ing cinthia menciona se agende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:30:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:30:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST JOSE CANO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:30:14
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-26 13:00:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-26 12:59:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-26 12:59:54
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Exploto
Sonia Suarez 2024-02-26 12:59:47
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Exploto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-26 12:59:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-26 12:59:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-26 12:59:10
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 11:46:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 11:46:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 11:46:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 11:46:14
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 11:46:09
Se cambio latitud: 19.5951278
Se cambio longitud: -99.0648765
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 11:46:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 11:39:21