David Cocone Daniel

Ticket No. 237518

TT237518 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Cocone Daniel
Celular 2225222366 Teléfono Fijo 2225222366
E-mail veronicaxochihuilatecpoyotl@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-26 11:34:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 12:22:21
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador ya que desde el dia de la instalacion la perilla se queda en piloto y ya no quiere prender, se suministra a travez de un tinaco con base de 1m, y usa tanque de gas y usa regulador, lo instalo el dia 7 de febrero y desde ese dia presenta la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2024-02-05 Lugar de Compra Ferroelectrica Los remedios
No. de Serie 0000095858 Remision
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia San Matias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zacapoaztla #203 interior 3
Referencias Casa de dos pisos frente a una tienda llamado gallito, atras de la iglesia de san matias.
Observaciones
Latitud 19.0919365 Longitud -98.3715903
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237518 Orden Interna Refacción 449441/284954
Orden Interna 58013218/58013441 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipoo intalado, numero de serie, tiket de compra, regulador de gas
Formato de vista tecnica MARCO AURELIO SALGADO FLORES No se paga km
Hoja de servicio El unitrol no funciona, se necesita cambiar unitrol
Orden de servicio Cambio unitrol con encendido electronico para calentar de rápida recuperación. No quedo el unitrol, no enciende Nota: Volver a cambiar el unitrol
evidencias evidencias
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 17:11:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 17:11:39
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 12:09:17
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-03-25 12:12:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-25 12:12:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237518
Orden Interna: 58013218/58013441
Orden interna Refacción/Producto: 449441/284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445799
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-03-25 12:09:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237518
Orden Interna: 58013218/58013441
Orden interna Refacción/Producto: 449441/284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445799
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-03-25 12:08:39
Me comunique con el usurio para confirmar l visita CST Hace mancio que hizo cambio de una pieza unitrol tambien hace mencion que no le genero ningun costo por parte del tecnico autoriza el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:59:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:51:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-03-25 11:50:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 16:05:05
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501445799
N° DE REPORTE: TT237518
ORDEN INTERNA: 58013441
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: DAVID COCONE DANIEL
TELEFONO: 222 114 4026
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: AZCARATE O BARRIO DE ANALCO
CALLE: 5 ORIENTE 1611-25
C.P. 72500
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000095858
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: EN PILOTO Y YA NO QUIERE ENCENDER
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-22 12:52:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237518
Orden Interna: 58013218/58013441
Orden interna Refacción/Producto: 449441/284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445799
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-22 12:52:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 09:06:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-21 16:09:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-21 16:08:55
Equipo enviado a domicilio de CST en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-21 16:08:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237518
Orden Interna: 58013218/58013441
Orden interna Refacción/Producto: 449441/284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-21 16:08:25
Cambiar equipo en garantía ya que es nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 16:06:09
Se le pide apoyo a Ejecutivo Hugo para ver como se procede con el reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 09:35:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 09:35:53
Enviuar nuevamente la refaccion al CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 09:35:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 15:42:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 09:35:05
Validen con el EC Ernesto si se envia otra vez la refaccion porque si no quedo talvez la falla sea otra
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 09:34:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:11:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 10:55:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:15:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:15:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 07:16:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-07 17:58:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-07 17:58:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-07 17:58:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 14:38:37
Le solicito apoyo a Ernesto para validar si procede a cambio
Sonia Suarez 2024-03-07 13:37:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 11:02:52
Validen con el EC Ernesto si se envia otra vez la refaccion porque si no quedo talvez la falla sea otra
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 11:02:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:10:16
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Cambio unitrol con encendido electronico para calentar de rápida recuperación.
No quedo el unitrol, no enciende
Nota: Volver a cambiar el unitrol
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:09:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 08:23:33
RECIBIDO POR
MORRISON DIAZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 08:23:00
02 - Marzo - 2024

ENTREGADO
14:50 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 08:22:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 08:50:33
GUIA: 599648060
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 17:10:22
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:46:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:46:12
Termostato enviado a domicilio de cst Marco Aurelio salgado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:46:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237518
Orden Interna: 58013218
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:45:09
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:27:43
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:27:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 16:55:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 16:55:30
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 16:55:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:53:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:53:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El unitrol no funciona, se necesita cambiar unitrol
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:53:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST comenta si acudio y le menciono solicitara la refaccion del equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:51:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:51:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:51:37
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:51:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:51:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:50:57
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:50:50
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:50:16
https://drive.google.com/file/d/16247r21c4z2ovlFQOowsIXu1xLQ1r6e6/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:43:07
SE sube video a drive
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:42:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipoo intalado, numero de serie, tiket de compra, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:41:23
Se cambio latitud: 19.0919365
Se cambio longitud: -98.3715903
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:38:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-26 11:37:39