Delia Hipolito Espinoza

Ticket No. 237397

TT237397 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Delia Hipolito Espinoza
Celular 5578672197 Teléfono Fijo 5520924370
E-mail delia.inba@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217534
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-25 14:49:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 09:05:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentado falla, comenta que enciende pero no calienta. Funcionaba bien pero dejo de calentar ayer, no se apaga peor no pasa de los 22 grados.
Usa gas LP. Usa agua de tinaco, este se encuentra sobre en el segundo nivel de la casa y el calentador en el primero

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6590
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000000187 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Villas de Ecatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Hidalgo Manzana 27 Lote 10 casa 2
Referencias Hay una papeleria ABC. Enfrente de ialidad 9 por hacienda santa maria
Observaciones
Latitud 19.6053943 Longitud -99.03336315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-02-27 18:52:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013215 Falla Real Mal uso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 18:52:00 2024-02-27 19:51:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias pdf
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita CAMCA NACIONAL
Formato de visita CST JOSE CANO
Hoja de servicio Evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 10:56:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 10:56:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013215
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 10:56:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 6590 a No. de Factura: 6590
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000000187
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 10:51:57
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mal uso
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 09:45:22
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:35:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:35:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:35:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:35:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:35:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:34:11
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST JOSE CANO, indica si acudio, le menciono es problema de instalacion, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:32:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 18:52
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:52:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST JOSE CANO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:36:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:33:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-26 07:49:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-26 07:49:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-26 07:49:40
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 217534
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-02-26 07:45:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 06:43:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:01:46
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:01:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:01:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:01:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6590
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:01:26
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:01:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:56:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:56:25
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:56:02
Calentadores
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:55:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:54:58
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:54:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:54:46
Se cambio latitud: 19.6053943
Se cambio longitud: -99.03336315
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:54:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:54:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:54:02