Clementina Ramirez Valera

Ticket No. 237374

TT237374 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Clementina Ramirez Valera
Celular 6648228202 Teléfono Fijo 6611307731
E-mail clementinaramirez647@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-25 06:10:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 17:46:42
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guillermo Hernandez

Descripción

El usuario se comunica para reportar una HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L la cual no retiene la presion del agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 391862
Fecha de Compra 2024-02-19 Lugar de Compra Productos Electricos de Tijuana
No. de Serie 202309 Remision
Estado Baja California
Municipio Playas de Rosarito Colonia Vista Marina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mar de SULU fraccionamiento Vista Marina
Referencias Cerca de las torres de Alta tencion
Observaciones
Latitud 32.2597776 Longitud -117.0301674
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-03-25 17:00:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237374 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56017427 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-25 17:00:00 2024-03-25 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-02 13:37:00 2024-03-02 14:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-26 18:00:00 2024-02-26 18:59:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie y equipo instalado Evidencia
Formato de vista tecnica ROGELIO CASTILLO NO SE PAGA KM
Dictamen del CST Servicio concluido, Bomba con mala instalacion, no tiene valvula chek, prende, avienta presion y se apaga. Cliente instalar valvula chek, Numero de serie 202309, no se le pago cantidad alguna al tecnico
Adecuaciones Evidencias
se le proporciona el numero de remision a el cst se le proporciona el numero de remision a el cst
Hoja de servicio CAMBIO DE HODRONEUMATICO, SE DEJO FUNCIONANDO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 22:41:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:55:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:55:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:55:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:55:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237374
Orden Interna: 56017427
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444520
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809963120
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:54:13
Usuaria comenta que ya acudio el tecnico y dejo funcionando la bomba, se llevo el equipo dañado el tecnico se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:52:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-26 16:59:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CAMBIO DE HODRONEUMATICO, SE DEJO FUNCIONANDO
Sonia Suarez 2024-03-26 16:58:58
El cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:43:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:42:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:37:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:37:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 11:21:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-25 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 11:21:23
Me intento comunicar con CST Riogelioi pero no contesta, le dejo mensaje : PUEDES ACUDIR A SUCURSAL DE TIJUANA A REGOGER EQUIPO
616298 HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L DEL REPORTE TT23734.
CST indica que pasara el lunes a mas tardar por el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 11:20:13
Cliente se comunica para solicitar status de su folio se valida con supervisor y se le avisa a Hugo para que contacte al cliente y se pueda dar una respuesta al cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 11:17:50
-> Se adjunto el archivo se le proporciona el numero de remision a el cst el cual se describe a continuación: se le proporciona el numero de remision a el cst
Daniel Nava Cid 2024-03-20 08:38:53
Se le proporciona la infimacion para que espere a que se comunique el servicio tecnico ya que requiere el cambio fisico del producto se le comenta que se comunicara el cst para hacer el cambio
Daniel Nava Cid 2024-03-20 08:33:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 08:29:58
Equipo en CeDi [Tijuana] Recibido en T515244 19.Mar.2024
Avisar A CST ROGELIO CASTILLO ACUDA A SUCURSAL A REGOGER EQUIPO
616298 HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
TT23734
Guillermo Hernandez 2024-03-19 13:48:04
En sap aun no aparece fecha de inicio de transporte
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-19 05:03:10
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Guillermo Hernandez
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 10:23:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 10:23:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237374
Orden Interna: 56017427
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444520
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809963120
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 10:22:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 13:47:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 11:53:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501444520
N° DE REPORTE: TT237374
ORDEN INTERNA: 56017427
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ROGELIO CASTILLO
USUARIO FINAL: CLEMENTINA RAMIREZ VALERA
SUCURSAL IUSA TIJUANA
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: TIJUANA
COLONIA: RANCHO EL AGUILA
CALLE: ANDADOR DEL REY N° 20051, PARQUE INDUSTRIAL GIRASOL, PLATAFORMA 8
C.P. 22215
REFERENCIAS: SUCURSAL TIJUANA

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L (616298) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202309
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO NO PRESENTA PRESION
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO (MARCAR EQUIPO CON NUMERO DE REPORTE)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 11:53:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237374
Orden Interna: 56017427
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444520
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 11:53:38
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 19:02:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 09:51:28
Material enviado a CEDIS TIJUANA para CST Rogelio Castillo en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 09:51:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237374
Orden Interna: 56017427
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 09:50:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 11:28:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 10:26:13
Favor de generar la OI para el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 10:26:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 10:28:18
Se solicita apoyo a EC Ernesto para que nos indique como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 10:28:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 10:27:31
-> Se adjunto el archivo Adecuaciones el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 10:25:52
Se recibe wa de usuario indicando ya realizo las adecuaciones que indico el tecnico y sigue sin funcionar, se adjunta evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 10:25:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-08 15:08:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-08 15:08:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Servicio concluido, Bomba con mala instalacion, no tiene valvula chek, prende, avienta presion y se apaga. Cliente instalar valvula chek, Numero de serie 202309, no se le pago cantidad alguna al tecnico
Mauricio Suarez 2024-03-08 15:08:24
Se comunica usuario ya que no a a cudido el cst a su domicilio ya que lleva desde el 19 de febrero 2024
Daniel Nava Cid 2024-03-07 10:54:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:52:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:52:16
Me comunico con el usuario y me comenta que el cst no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:52:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-03 08:36:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-03 08:36:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-02 13:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 13:37:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 13:37:35
EC Comenta que queda mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 13:37:19
Comenta el usuario que no a acudido el tecnico
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-28 14:41:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:51:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:50:50
El usuario reporta que el cst no se ha presentad
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:50:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-25 18:00:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 18:00
Sonia Suarez 2024-02-25 18:00:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Esteban Gonzalez Baltazar cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Sonia Suarez 2024-02-25 18:00:08
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: ROGELIO CASTILLO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-25 17:59:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-25 06:18:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 06:18:00
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie y equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-25 06:17:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 06:14:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Sonia Suarez 2024-02-25 06:14:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-25 06:14:07
Se cambio latitud: 32.2597776
Se cambio longitud: -117.0301674
Sonia Suarez 2024-02-25 06:13:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-25 06:13:18