Jose Antonio Zafra

Ticket No. 237320

TT237320 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Zafra
Celular 5527517463 Teléfono Fijo 55 7309 9441
E-mail zafra012877@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-24 15:08:06 Fecha Cierre 2024-02-25 11:32:57
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 20:21:08
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica a traves de Whatsapp para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no prende asé la chispa pero no se mantiene y no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-02 Lugar de Compra La casa del Solar
No. de Serie 075225 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Villa San Agust�n Atlapulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nájera Mz 5 lt8 col.miramar san Agustín Atlapulco Chimalhuacán
Referencias Casa naranja serva del mercado 21 de marzo
Observaciones
Latitud 19.3866307 Longitud -98.9873125
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237320 Evidencias TT237320
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-25 11:32:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-25 11:32:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-25 11:32:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Sonia Suarez 2024-02-25 11:32:47
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-25 11:32:42
Se recibe Wab de usuario, indica que el problema era su instalación ya la corrigieron y el calentador funciona, cancela el servicio
Sonia Suarez 2024-02-25 11:32:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-25 10:57:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-25 10:57:38
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-25 10:57:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 10:51:53
Se adjunta video a Drive https://drive.google.com/file/d/19WahcJtBxsTQwWBpIxfvX3avjKJfmJKP/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-24 15:18:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237320 el cual se describe a continuación: Evidencias TT237320
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-24 15:15:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-24 15:14:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-24 15:14:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-24 15:14:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-24 15:14:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-24 15:13:56
Se cambio latitud: 19.3866307
Se cambio longitud: -98.9873125
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-24 15:13:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-24 15:11:49