Erika Yanet Baeza Diaz

Ticket No. 237303

TT237303 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Yanet Baeza Diaz
Celular 9621181452 Teléfono Fijo 9621181452
E-mail eybaeza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-319N RECEPT.TRIPLE POL.BAQ.EMBOLSADO Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 324982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-24 07:10:26 Fecha Cierre 2024-02-29 08:53:51
Tiempo Respuesta 00:30:12 Tiempo Solución 5 01:13:13
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción


Se recibe correo de Erika Baeza para solicitar una DEVOLUCION de AE-319N RECEPT.TRIPLE POL.BAQ.EMBOLSADO el motivo es POR QUE SE SURTIO POR ERROR EN LA FACTURA AL CLIENTE FINAL

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211856456
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regresa con trasnportes durante la entrega Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio TAPACHULA, CHIAPAS Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 15a CALLE PONIENTE LOCAL
Referencias SUCURSAL DEL CLIENTE
Observaciones
Latitud 15.6612578 Longitud -92.1738683
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831404621 ENTREGADEV 0840356012
NOTACRED 6111005574 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de la solicitud.
Evidencia Formato de devolucion.
Evidencia Factura IUSA.
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas c
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 08:53:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 08:53:51
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: c
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 08:53:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 09:11:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 09:11:15
Oziel indica NC contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 09:11:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-21 a Fecha de compra: 2023-12-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211856456 a No. de Factura: 9211856456
Se cambio el No. de serie de: Regreso en la entrega a No. de serie: Regresa con trasnportes durante la entrega
Se cambio Remision de: Cedis Villahermosa a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 13:54:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 13:53:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-26 12:21:18
TT INFORMATIVO, ELLOS LLLEVAN SU PROCESO
Sonia Suarez 2024-02-26 12:21:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-21 a Fecha de compra: 2023-12-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211856456 a No. de Factura: 9211856456
Se cambio el No. de serie de: No entregado a No. de serie: Regreso en la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Sonia Suarez 2024-02-26 12:20:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 12:03:39
En donde esta el producto? fue recleccion,s e regreso con transportes?
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 11:56:11
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 11:55:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 11:54:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 11:54:45
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 11:54:31
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-25 07:08:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-25 07:08:48
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe correo de Erika Baeza para solicitar una DEVOLUCION de AE-319N RECEPT.TRIPLE POL.BAQ.EMBOLSADO el motivo es POR QUE SE SURTIO POR ERROR EN LA FACTURA AL CLIENTE FINAL.
Sonia Suarez 2024-02-25 07:08:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:50:06
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:50:00
Se solicita evidencias del material.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:49:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:49:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:48:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de devolucion.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:48:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de la solicitud.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:47:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:45:16
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:42:06
Se cambio latitud: 15.6612578
Se cambio longitud: -92.1738683
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:41:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 07:40:38