Maribel Garduño

Ticket No. 237201

TT237201 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Garduño
Celular 5557371821 Teléfono Fijo 5554334707
E-mail maribelgsd@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 20:43:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 03:12:28
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe Whats de usuario reportando un Calentador Primo PLus ya que lo compro el miercoles y desde entoces empezó a fallar, El pilotó suena todo el rato ,como si estuviera encendido el boiler, La flama,se mueve como si hubiera aire
Suministra agua de tinaco y utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-02-21 Lugar de Compra Casa Rizo
No. de Serie 0000211779 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Campestre Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Esfuerzo a no.49
Referencias Entre la calle parque central y camino de la enseñanza
Observaciones
Latitud 19.4845935 Longitud -99.086008716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-02-26 09:59:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237201 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58013219 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-26 09:59:00 2024-02-26 10:58:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de visita JOSE CANO NO SE PAGA KM
Hoja de servicio Se lo solicita al cliente se solicite ensamble nuevo para cambio en garantia pero debe corregir precion de gas
Orden de servicio Equipo no presenta defecto de fabricacion, cliente comenta que el piloto hacia mucho ruido, se le comenta que es normal. Se realiza prueba de encendido apagado y equipo de trabaja sin problemas, a peticion de cliente de cambia ensamble termopar sin costo
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:56:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:56:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237201
Orden Interna: 58013219
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:55:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:21:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:21:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237201
Orden Interna: 58013219
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:21:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:21:07
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:21:02
El usuario no toma llamadas, le envio correo y wab notificando el cierre ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:20:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:40:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:40:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta defecto de fabricacion, cliente comenta que el piloto hacia mucho ruido, se le comenta que es normal.
Se realiza prueba de encendido apagado y equipo de trabaja sin problemas, a peticion de cliente de cambia ensamble termopar sin costo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:40:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 08:22:06
RECIBIDO POR
RAFAEL CANO HERMANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 08:21:30
04 - Marzo - 2024

ENTREGADO
11:55 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 08:21:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 08:50:06
GUIA: 599647865
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 17:06:36
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:59:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:59:15
Refaccion enviada a domicilio de cst JOse Cano para cambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:59:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 237201
Orden Interna: 58013219
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:58:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 16:59:32
Generar oi para cambio de termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 16:59:26
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 16:59:01
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 16:58:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 19:02:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 19:02:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 19:02:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se lo solicita al cliente se solicite ensamble nuevo para cambio en garantia pero debe corregir precion de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:38:23
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:36:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:36:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-25 09:59:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 09:59
Sonia Suarez 2024-02-25 09:59:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-02-25 09:59:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-25 09:59:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-23 20:51:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-23 20:51:28
Se sube video a Drive

https://drive.google.com/file/d/1H2j7_kebx1hO2dj-enpT2xstxDdC2pr_/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-23 20:51:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-23 20:50:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-23 20:48:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2024-02-23 20:48:47
El CTS determino que la falla era: 206 N se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-23 20:48:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 N se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-23 20:48:32
Se cambio latitud: 19.4845935
Se cambio longitud: -99.086008716
Sonia Suarez 2024-02-23 20:48:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-23 20:47:32