Ramona Garcia

Ticket No. 237197

TT237197 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramona Garcia
Celular 5527739619 Teléfono Fijo 5580272285
E-mail ramgaguz31@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 18:39:27 Fecha Cierre 2024-02-29 20:16:51
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 6 01:33:32
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador por que ya no prende y no da chispa, anteriormente s calentador si funcionaba, se suministra a travez de la red publica y las perillas se encuentran a la mitad, y se le cambiaron las pilas a duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 000301 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Santa Ana Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel M Flores 101 Edificio 2B Departamento 103
Referencias Unidad Habitacional, se encuentra una farmacia Guadalajara sobre Av. Tlahuac.
Observaciones
Latitud 19.3028291 Longitud -99.0478979
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-02-28 18:51:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-28 18:51:00 2024-02-28 19:50:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Formato de visita CAMCA NACIONAL
Formato de visita CST Jose Cano
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 20:16:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 20:16:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 20:16:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 20:16:31
Se recibe wa de suuario indicando "Buenas noches, si acudió el día de ayer, mi boiler ya funciona, muchas gracias por su atención, le genero costo de 350, le indicamos se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 20:16:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 20:02:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 20:02:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-28 18:51
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:51:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:42:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:40:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-25 09:54:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-25 09:53:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-25 09:53:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-25 09:53:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-25 09:48:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-25 09:46:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-25 09:46:06
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 000301
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-23 20:55:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-23 20:55:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-23 20:55:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-23 20:55:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-23 20:55:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 19:52:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 19:52:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 19:52:28
Se le piden evidencias.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 19:51:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 18:47:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 18:47:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 18:47:28
Se cambio latitud: 19.3028291
Se cambio longitud: -99.0478979
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 18:46:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 18:43:19