David Nuñez Seballos

Ticket No. 237180

TT237180 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Nuñez Seballos
Celular 2212699007 Teléfono Fijo 2223163716
E-mail autoprestamo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 17:10:18 Fecha Cierre 2024-02-28 19:55:11
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 5 02:41:09
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

El Usuario reporta que el CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP tiene un escurriemiento el la parte de adentro la cual es recurrente es suministrado por un tinaco a una distancia de 4 metros aproximadamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra Ferreteria Rtuño
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Bugambilias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tuliopanes 6325
Referencias Tuliopanes 6325
Observaciones
Latitud 19.0115881 Longitud -98.2239693
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-28 20:09:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-28 20:09:00 2024-02-28 21:08:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-02-26 09:38:00 2024-02-26 10:37:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador,ticket
Formato de visita Marco Aurelio Salgado NO SE PAGA KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:55:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:55:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:54:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:54:04
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST quien menciona si acudio y le indico era problema de isntalacion, le genero costo de 400 el equipo ya se encuentra funcionando, se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:53:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:10:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-28 20:09
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:10:00
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:09:51
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:57:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:57:25
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:57:07
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Marco Aurelio salgado, menciona no acudio y por el momento no se encuentra disponible, se le indica de primera instancia se procede al cierre de reporte y en cuanto desee el servicio, se comunicara, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:56:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:47:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-25 09:39:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 09:38
Sonia Suarez 2024-02-25 09:39:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Sonia Suarez 2024-02-25 09:38:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marco Aurelio Salgado

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-25 09:38:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-23 20:27:44
Usuario se comunica molesto solicitando su cita, quiere una solución cuanto antes
Sonia Suarez 2024-02-23 20:27:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 17:18:37
Video en drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT237180
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 17:18:28
Se cambio latitud: 19.0115881
Se cambio longitud: -98.2239693
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 17:17:05
No se visualiza el numero de serie y no tiene acceso al 5to piso para la fotografia del regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 17:16:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador,ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 17:16:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 17:14:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 17:14:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 17:14:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 17:14:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 17:14:02