Antonio Gomez

Ticket No. 237173

TT237173 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Gomez
Celular 5583928276 Teléfono Fijo 5515092914
E-mail naomi017@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 16:29:50 Fecha Cierre 2024-03-05 19:07:05
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 11 02:31:54
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP el cual no calienta el piloto esta prendido pero sigue sin calentar el agua es suministrado por un tinaco a aproximadamente a 6 metros de distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra Ferretera Portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Ampliaci�n San Marcos Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Juncos Manzana 51b Lote 13
Referencias CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Observaciones
Latitud 19.2697178 Longitud -99.1190214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-05 13:32:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-05 13:32:00 2024-03-05 14:31:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie se encuentra pegado en la pared, regulador de gas, equipo instalado y nota de compra.
Formato de visita JOSE CANO NO SE PAGA KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:07:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:07:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:06:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:06:44
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica si acudio, le menciono era problema presion de gas, le genero costo de 350, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:06:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 19:00:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 13:32
Sonia Suarez 2024-03-04 13:32:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-04 13:32:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-04 13:14:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-25 18:11:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-25 18:11:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-25 18:11:11
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-25 18:11:02
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 07:40:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 07:40:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2024-02-25 07:40:04
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-25 07:39:58
Ticket: Concluido paso a: En espera
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 20:25:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 20:24:54
Se le pide video de la falla al usuario
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 20:24:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie se encuentra pegado en la pared, regulador de gas, equipo instalado y nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 19:33:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:37:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:36:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:36:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:36:41
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:36:33
Se cambio latitud: 19.2697178
Se cambio longitud: -99.1190214
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:36:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:35:11