Leticia Guzman Rodriguez

Ticket No. 237172

TT237172 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Guzman Rodriguez
Celular 9992713762 Teléfono Fijo 9999915861
E-mail leticiaguzmanrodriguez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 16:24:30 Fecha Cierre 2024-03-07 07:27:02
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 12 15:00:27
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no calienta el agua, dura 8 o 10 segundos y se enfria el agua, la falla comenzo el dia de la instalacion hace 3 dias, suministra agua de tinaco, utiliza gas Lp, utiliza pilas azules, la distancia de la regadera la calentador es 4 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-06 Lugar de Compra OSITO ferreteria
No. de Serie 20230723 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia fraccionamiento poligono 108
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 37 numero 226
Referencias casa de color verde, techo de lamina roja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-02-27 08:29:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 08:29:00 2024-02-27 09:28:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instaldo, numero de serie, regulador de gas, tiket de compra
Formato de vista tecnica Alejandro Ramon Ojeda Acevedo No se paga km
Hoja de servicio Orden de Servicio TT237172 Ya atendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio con distribuidor: Osito
Num de serie Evidencia
Seguimientos
Datos de la tienda
Norma Hernandez - 999 497 3442 / 999 912 2098
logistica@ositodis.mx
no cuenta iusa 112049
calle 120 no. 207 A x 59 A Y 59 B
COL. yucalpeten
merida, yuc cp 97238
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-07 13:48:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-07 07:27:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-07 07:27:02
Solicito datos para crear ticket de garantía a la tienda
Sonia Suarez 2024-03-07 07:26:58
CREAR TICKET PARA TIENDA
Sonia Suarez 2024-03-06 13:59:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-06 13:59:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-06 13:59:10
Se recibe WAB de usuaria indicando que ya realizo el cambio en la tienda
Sonia Suarez 2024-03-06 13:58:55
Se aprueba cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 13:42:04
Se envia correo a Srta Norma Hernandez de compras Ferretera Osito para que nos autoricen el cambio fisico a usuario
Norma Hernandez
compras@ositodis.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 11:55:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 13:55:15
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 09:56:51
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 09:56:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 08:42:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 18:49:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-06 a Fecha de compra: 2024-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 20230723
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 18:49:19
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 18:49:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:11:29
Solicito foto visible del numero de serie y validar con el distribuidor si le apoya el cambio de equipo para que se el atienda a labrevedad pues en la hoja de servicio el lciente pide el cambio con el distribuidor para mas rapido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:11:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 17:01:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 17:01:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT237172 Ya atendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio con distribuidor: Osito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 17:01:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:28:10
Me comunique con distribuidor para validar asistencia de CST menciona no ha acudido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:28:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 08:29
Sonia Suarez 2024-02-25 08:29:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:43:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:43:02
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:42:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:42:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:42:06
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:41:56
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:40:30
Se le pide a usuaria foto del numero de serie visible al igual que en el video esten las perillas al minimo pero se niega la usuaria
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:32:03
se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1SUyaaSCR4ozfa0x52JzwrOssTSJQLVVw/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:31:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instaldo, numero de serie, regulador de gas, tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:30:04
Se da seguimiento del reporte anterior TT236180
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:27:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-23 16:26:35