Gladys Elizabeth

Ticket No. 237179

TT237179 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gladys Elizabeth
Celular 8342476937 Teléfono Fijo 8341313131
E-mail jjy74806@homail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 17:01:29 Fecha Cierre 2024-03-16 20:51:33
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 22 03:45:47
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador da chispa pero ya no prende, las pilas son nuevas, comenta que el usuario que el tecnico le verifico la instalacion y esta es la optima para que funcione el calentador, se suministra a traves de un tanque de gas con regulador y se conecta con un tinaco con base de 1m, el equipo tiene un mes de uso y anteriormente si funcionaba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 012693 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Lomas de Calamaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma Alta #319
Referencias Porton negro de rejas.
Observaciones
Latitud 23.7588183 Longitud -99.1890872
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2024-03-16 10:21:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237179 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017375 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-16 10:21:00 2024-03-16 11:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-26 09:32:00 2024-02-26 10:31:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y nota de compra.
Formato de visita ZOI ABREGO NO SE PAGA KM
Acuse entrega al CST Archivo
acuse de entrega de equipo a cst eviecnai
Hoja de servicio Valvula de gas no abre Uusario solicita cambio
Hoja de servicio Cambio fisico
FOLIO FOLIO
MODELO Y SERIE SERIE
FACTURA DE COMPRA FACTURA
FALLA FALLA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:46:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:46:51
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 12:14:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 12:14:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Valvula de gas no abre
Uusario solicita cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 12:01:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 20:51:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 20:51:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237179
Orden Interna: 56017375
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442742
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809946624
Orden de transporte : 514639
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 20:51:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 20:51:14
El usuario confirma que el centro de servicios acudio, hizo el cambio del equipo, el dañado se lo llevo cst y el nuevo funciona bien.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 20:51:10
El usuario no toma llamadas para confirmar que el cst se haya presentado, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:16:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:54:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:54:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-14 11:49:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 10:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 10:21:33
CST comenta que le atiend eel sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 10:21:28
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviecnai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 09:43:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-03-13 07:48:47
-> Se adjunto el archivo Acuse entrega al CST el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-03-13 07:48:25
Fecha de inicio de transporte 11.03.2024 lo arroja el sap
Daniel Nava Cid 2024-03-12 00:54:45
Fecha de orden de transporte 09.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-11 01:53:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 01:53:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237179
Orden Interna: 56017375
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442742
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809946624
Orden de transporte : 514639
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 01:52:48
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Arvizu
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:18:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:18:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237179
Orden Interna: 56017375
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442742
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809946624
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:18:12
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:28:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:26:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501442742
N° DE REPORTE: TT237179
ORDEN INTERNA: 56017375
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ZOI ABREGO/NORA LIDIA
USUARIO FINAL: GLADYS ELIZABETH
TELEFONO: 834 126 2215
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: CD. VICTORIA
COLONIA: CENTRO
CALLE: CALLE PINO SUAREZ N° 225 ENTRE JOSE MARIA MORELOS Y MARIANO MATAMOROS
C.P. 87137
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 012693
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: VALVULA DE GAS NO ABRE
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:26:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237179
Orden Interna: 56017375
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442742
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:25:48
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:33:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:32:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:32:37
Equipo enviado a domicili ode cst Zoi Abrego
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:32:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237179
Orden Interna: 56017375
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:32:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:34:54
Generar oi para camibo de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:34:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-01 a Fecha de compra: 2024-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 012693
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:34:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:33:54
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:33:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:33:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:31:29
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2024-03-01 19:14:50
-> Se adjunto el archivo FALLA el cual se describe a continuación: FALLA
Zoi Abrego 2024-03-01 19:14:14
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2024-03-01 19:13:46
-> Se adjunto el archivo MODELO Y SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2024-03-01 19:13:28
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2024-03-01 19:13:10
VALVULA DE GAS NO ABRE (DAÑADA) , CLIENTE EXIGE EL CAMBIO FISICO YA QUE ES COMPRA RECIENTE
Zoi Abrego 2024-03-01 19:10:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:40:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:40:34
Usuario reporta que csr no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:40:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:47:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:47:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-25 09:32:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 09:32
Sonia Suarez 2024-02-25 09:32:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Martinez Badillo cambio a: Zoi Abrego
Sonia Suarez 2024-02-25 09:32:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: ZOI ABREGO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-25 09:31:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 07:40:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 20:30:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 20:30:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 20:29:12
Se comparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/14eN7J-sJmCr5tvHQAM2yc7rddyZKh_El/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 20:23:34
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 17:10:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 17:09:23
Se le piden evidencias al usuario para poder darle el seguimiento.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 17:09:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 17:08:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 17:08:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 17:08:19
Se cambio latitud: 23.7588183
Se cambio longitud: -99.1890872
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 17:07:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 17:05:46