Raymundo Ismael Morales Gonzalez

Ticket No. 237177

TT237177 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Ismael Morales Gonzalez
Celular 2851095970 Teléfono Fijo 2291244425
E-mail raymundomg49@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 16:05:31 Fecha Cierre 2024-02-28 19:16:35
Tiempo Respuesta 00:56:01 Tiempo Solución 5 02:15:03
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Usuario comenta que no opuede regular la temperatura del calentador con la llamve del agua fria en su servicio, utliza gas LP, el calentador esta al intemperie, la toma de agua es de tinao, la base del tinaco mide 70 cm, no cuenta con presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA510244244
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Na
No. de Serie 004724 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Residencial del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tekas 610
Referencias Enfrente hay un terreno valdio, la entrada hay un SIX
Observaciones
Latitud 19.1608688 Longitud -96.2831086
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-02-24 18:13:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No regula la temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 18:13:00 2024-02-24 19:12:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237177 Evidencias TT237177
Formato de visita CST Miguel Guevara KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 4 TOTAL 69.4 69.4 138.8 78.8 $315.20
Hoja de servicio Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:16:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:16:35
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:16:30
ME intente comunicar con usuario no responde llamadas, al no tener exito se procede al cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:16:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 07:35:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 07:35:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-28 07:34:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:55:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:55:35
Usuario reporta que cst no se presentó
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:55:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:49:19
Usuario no toma llamdas para confirmar la visita del cst, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:49:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:38:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 18:13
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:13:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:13:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Miguel Guevara
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 4 TOTAL
69.4 69.4 138.8 78.8 $315.20
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:12:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Guevara
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:04:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA510244244
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004724
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:12:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:09:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:09:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:09:31
Se comparte el video a drive https://drive.google.com/file/d/1dq2KVAa26ocWqSR2xx3SaB11LlrBsZb3/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:09:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237177 el cual se describe a continuación: Evidencias TT237177
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:08:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula la temperatura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:02:47
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:02:38
Se cambio latitud: 19.1608688
Se cambio longitud: -96.2831086
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:02:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:01:32