Erika Estebanes

Ticket No. 237174

TT237174 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Estebanes
Celular 5556241400 Teléfono Fijo 5541342237
E-mail 8702-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 16:30:56 Fecha Cierre 2024-02-26 15:50:43
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 2 23:13:53
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Erika de Home Depot indicando si se aplica garantia a un calentador solar donde se rompieron 2 tubos al transladarlo al cliente a su domicilio
Mi nombre es Erika Estébanes
5556241400 ext.2731o 2514
5541342237
8702-receive@homedepot.com.mx
El Robles Coyoacán 670 c.p 04870

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisursado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador roto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 15:50:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 15:50:43
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 15:50:23
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 15:50:16
No se cuenta con la informacion ya que fue el defecto interno en la tienda
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 15:50:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 14:43:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 12:41:50
NO SE CUENTA CON MAS FOTOGRAFIAS PORQUE ESTA CON SU CLIENTE Y NO SABEN LA DIRECCION
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 12:41:43
SE ROMPIO EL CALENTADOR DE HOMEDEPOT A LA CASA DE SU CLIENTE, NECESITA SABER PERSONAL DE HOME DEPOT SI APLICA A GARANTIA CON NOSOTROS O COMO PUEDEN CONSEGUIR LOS TUBOS PARA ELLOS REPONERLOS AL CLIENTE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-26 12:41:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 09:39:02
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 09:38:56
Dir. completa foto del producto completo con el numero de codigo y factura del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 09:38:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 16:38:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador roto
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 16:38:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 16:37:25
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 16:37:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 16:37:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 16:37:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 16:36:50