Aida Cervera

Ticket No. 237166

TT237166 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aida Cervera
Celular 9999006721 Teléfono Fijo 9967300005
E-mail mloar57@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 16:09:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 0 07:46:01
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP el cual presenta como falla que la flama es demasiado alta aun que este en piloto la flama es demasiado grande es suministrado por una red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-19 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000208169 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 45G #971 por 112a Fraccionamiento americas 2
Referencias Calle 45G #971 por 112a Fraccionamiento americas 2
Observaciones
Latitud 21.0838146 Longitud -89.7069155
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-03-25 16:05:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237166 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58013239 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-25 16:05:00 2024-03-25 17:04:59 Sonia Suarez
2024-03-19 06:44:00 2024-03-19 07:43:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-13 12:11:00 2024-03-13 12:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-27 08:37:00 2024-02-27 09:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-26 09:24:00 2024-02-26 10:23:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de visita SEBASTIAN CANO NO SE PAGA KM
Orden de servicio Se requiere cambio de piloto y termostato pero recomiendo mejor cambiar el equipo completo porque es muy reciente
WAB solicitando evidencias CAP
Orden de servicio Presente el mismo problema que el anterior calentador, se deja a prueba
Formato de visita ALEJANDO OJEDA NO SE PAGA KM
Hoja de servicio Se realiza la instalacion de equipo en cambio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:51:57
Primer visiita y segunda visita - Sebastian Cano - 58013239
visita - Alejandro Ojeda - 58013572
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 11:40:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:04:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:04:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:04:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:03:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237166
Orden Interna: 58013239
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442414
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809945766
Orden de transporte : 0000514308
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:03:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 14:49:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 14:49:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza la instalacion de equipo en cambio
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 14:48:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 21:00:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 21:00:36
El teléfono en el que la usuaria atiende es 9999006721, pide que de preferencia se le mande whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 21:00:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:25:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:25:18
El usuario comenta que sigue esperando la fecha de visita. EC ayer indico que el cst no ha podido contactar al usuario pero no se documento.
Se le pide ayuda al usuario, no me toma llamadas asi que le envio whatsapp en el chat donde nos ha contactado, se le solicita algun telefono donde nos tome llamadas para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:25:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:44:02
El usuario reporta que el cst no se presento ni llamo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:43:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:35:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-25 16:05
Sonia Suarez 2024-03-22 16:05:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-22 16:05:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: ALEJANDO OJEDA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-22 16:05:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Sonia Suarez 2024-03-22 16:03:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 12:36:09
Agendar con CST Alejandro Ojeda para que revise el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 12:36:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 20:41:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 20:41:09
Se revisa con Ing Cynthia y comenta que mañana se le canalizara con un experto en llamada se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 20:41:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 17:51:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 17:51:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Presente el mismo problema que el anterior calentador, se deja a prueba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 17:51:04
Case indica por wa que el cst SEbastAN Cano acudio por el equpo a cedis Merida y no lo encuentra solicito apoyo a Mario de cedtp y CEsar por correo para que me apoyen con el euqipo y se pueda entregar a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 16:11:43
Se comunica Sebastian Cano para reportar que acudio a CEDIS para recoger el equipo con folio 809945766 del reporte TT237166, refiere no encuentran el equipo y el procede a retirarse. Pide se quede asentado en el reporte que el si acudio pero no se lo entregaron
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 15:58:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar cambio fisico
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 15:58:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 17:12:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 17:12:26
Me comunico con el usuario, comenta que el cst no se presento ni le llamo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 17:12:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 16:56:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 16:56:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 06:45:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-19 06:44
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 06:44:55
Se recibe wa de CST indicando lo atiende el dia de hoy
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 06:44:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:33:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:33:10
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:32:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:11:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:11:34
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:11:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 12:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 12:11:05
CST indica que el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 12:11:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 12:05:01
Se le pide ayuda a CST con fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 12:04:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 12:02:45
En sap llego a cedis 07/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 12:02:40
Fecha de inicio de transporte 07.03.2024 en sap
Daniel Nava Cid 2024-03-11 01:57:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 01:57:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:16:22
OMITIR 3 ACCIONES ANTERIORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:16:16
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:15:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:15:22
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:15:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237166
Orden Interna: 58013239
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442414
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809945766
Orden de transporte : 0000514308
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 17:37:37
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 13:06:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 13:06:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237166
Orden Interna: 58013239
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442414
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809945766
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 13:06:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:08:22
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501442414
N° DE REPORTE: TT237166
ORDEN INTERNA: 58013239
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SEBASTIAN CANO
USUARIO FINAL: AIDA CERVERA
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00000208169
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: FALLA EN TERMOSTATO Y TERMOPAR
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-01 17:40:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237166
Orden Interna: 58013239
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442414
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-01 17:40:24
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:25:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:25:35
Se determino que la Falla real Flama demasiado grande se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:25:17
El CTS determino que la falla era: 206 Flama demasiado grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:25:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:23:51
Equipo envado a cedis Merida para cst Sebasian Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:23:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237166
Orden Interna: 58013239
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:22:57
A peticion del cst se genera oi para camibo de quipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:22:07
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:16:07
Se cambio codigo: 212952 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 17:16:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 10:49:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 10:49:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere cambio de piloto y termostato pero recomiendo mejor cambiar el equipo completo porque es muy reciente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 10:49:34
Se comunica usuaria que ya pasaron 48 hrs desde que acudio el tecnico y7 no le han dado una respuesta, comenta que el tecnico no realizo nada y le dijop que seria cambio de equipo , solicito la hoja de servicio al tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-29 09:37:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Mauricio Suarez 2024-02-27 17:30:01
Usuario se comunica por whatsapp y menciona que que el tecnico ya acudio hoy pero no le dio solucion al problema, menciona que le dijo que se validara cambio de producto, estamos en espera de la hoja de servicio del tenico
Mauricio Suarez 2024-02-27 17:29:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:37:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 08:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:37:43
El cst comenta que no se pudo comunicar con el usuario, ya le brinde el telefono del usuario y comenta que pasa por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:37:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:31:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:31:36
Usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 08:31:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:48:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:48:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-25 09:24:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 09:24
Sonia Suarez 2024-02-25 09:24:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Sonia Suarez 2024-02-25 09:24:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: SEBASTIAN CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-25 09:23:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-19 a Fecha de compra: 2024-02-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000208169
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-23 21:04:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-23 21:03:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-23 21:03:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-23 21:03:03
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Flama demasiado grande
Sonia Suarez 2024-02-23 21:02:58
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama demasiado grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-23 21:02:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-23 21:02:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:18:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:18:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:17:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:17:04
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:16:59
Se cambio latitud: 21.0838146
Se cambio longitud: -89.7069155
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:16:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 16:13:59