Jose Luis Perez

Ticket No. 237150

TT237150 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Perez
Celular 5620098110 Teléfono Fijo 5546232743
E-mail jose_velazquez52@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 13:34:16 Fecha Cierre 2024-03-09 20:52:45
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 15 07:16:09
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario para reportar su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V, menciona que si arranca, trabaja 1 minuto se para, vuelve arrancar y asi sucesivamente sin neceisdad de abrir las llaves, la falla comenzo el dia de la instalacion, utuliza la bomba para prezurizar desde el tanque de agua de la azotea para todos los servicios de la casa, esta conectada a 120 w

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BB338668
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie 202311 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Lomas de Atizap�n II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tenacingo numero 7
Referencias entre la calle de atlautla y calle polotitlan, casa de dos pisos, fachada amarilla con portan rojo, por el deportivo comanches
Observaciones
Latitud 19.5839562 Longitud -99.2518393
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-09 12:13:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendida
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-09 12:13:00 2024-03-09 13:12:59 Cynthia Rodriguez Fregoso
2024-03-09 09:33:00 2024-03-09 10:32:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237150 Evidencias TT237150
Formato de visita CST Camca Nacional
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:52:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:52:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:52:41
Me comunico con el usuario comenta que no esta en CDMX y que se comunica cuando este disponible, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:52:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:37:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 12:13
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-05 12:13:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-05 09:33:48
CAMCA INDICA QUE SE ATIENDE EL 9 DE MARZO
Sonia Suarez 2024-03-05 09:33:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 09:33
Sonia Suarez 2024-03-05 09:33:23
Soliciten fecha de atencion por favor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:27:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:27:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:40:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:40:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:34:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: BB338668 a No. de Factura: BB338668
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202311
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:33:54
Se adjunta video a drive https://drive.google.com/file/d/1dacBZyfbMAUy-c0rXNfoAqDx6cmex3Cn/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:03:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 13:52:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237150 el cual se describe a continuación: Evidencias TT237150
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 13:52:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 13:46:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 13:46:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 13:42:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendida
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 13:42:28
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 13:42:04
Se cambio latitud: 19.5839562
Se cambio longitud: -99.2518393
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 13:41:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 13:36:36