Reyna Mondragon Medina

Ticket No. 237155

TT237155 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reyna Mondragon Medina
Celular 5570941299 Teléfono Fijo 5524139435
E-mail kiramerica1509@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 14:19:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 0 09:35:47
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción


Se comunica usuario reportando un equipo el cual menciona que su equipo no enciende , la falla se presento el dia lunes
prendio 40 minutos y de ahi ya no volvio a encender , se suministra de agua de tinaco , se encuentra bajo techo
se encuentra a 2 mtrs de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-14 Lugar de Compra Plomeria Casa y turriada
No. de Serie 0000175766 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia La Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle union 154 int 19
Referencias en calle union 154
Observaciones
Latitud 19.4036462 Longitud -99.119396
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-02-24 17:47:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 237155 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58013201 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 17:47:00 2024-02-24 18:46:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT237155 Evidencias TT237155
Regulador de gas Regulador de gas
Formato de visita CST Jose Cano No se paga kilometraje
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAO
Orden de servicio Termostato dañado pasa gas directo, se le indica se solicitará pieza para cambio en garantia
Orden de servicio Se realiza cambio de termostato y el equipo queda funcionando correctamente en presencia de cliente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:51:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237155
Orden Interna: 58013201
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:51:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 19:36:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 19:36:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237155
Orden Interna: 58013201
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 19:36:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 19:35:43
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 19:35:37
Intente comunicarme con la usuaria para validar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio correo y wab notificando el cierre del reporte ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 19:34:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 19:23:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 19:23:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato y el equipo queda funcionando correctamente en presencia de cliente
Jose Cano Sanchez 2024-03-03 19:21:14
Indica usuaria que cuando acude el cst a cambiar la refaccion, se le comenta que solo nos indique el tecnico cuando acude y le notificamos
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 09:39:56
Se solicita apoyo a CST con fecha de atención
Sonia Suarez 2024-03-01 07:42:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-01 07:42:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 15:50:44
RECIBIDO POR
RAFAEL CANO HERMANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 15:50:17
28 - Febrero - 2024

ENTREGADO
12:24 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 15:49:54
ENTREGA MÁXIMA
28 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-28 08:01:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:43:16
Hoy se manda la efacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-27 08:45:49
GUIA: 599516888
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:52:24
Termostato enviado a domicilio de cst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:42:43
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:42:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:42:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 237155
Orden Interna: 58013201
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:42:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-14 a Fecha de compra: 2024-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000175766
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:35:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:11:49
Generar oi para cambio de termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:11:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:11:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:11:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-25 13:04:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato dañado pasa gas directo, se le indica se solicitará pieza para cambio en garantia
Jose Cano Sanchez 2024-02-25 12:59:13
Tecnico menciona: se acordó visita con cliente el día de mañana entre 11 y 14
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:34:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:37:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 17:47
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:47:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:47:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:46:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:42:51
Se adjunta el video a Drive https://drive.google.com/file/d/1MEVJZIpY1iJfBf9peOga8i0qbpVJS7Hm/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:31:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:29:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:29:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:29:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:29:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:29:11
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:28:29
Se cambio latitud: 19.4036462
Se cambio longitud: -99.119396
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:27:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT237155 el cual se describe a continuación: Evidencias TT237155
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:26:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 14:24:13