Alberto Lara

Ticket No. 237154

TT237154 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Lara
Celular 2299046111 Teléfono Fijo 2294160859
E-mail 2282albertolara2325@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 13:57:35 Fecha Cierre 2024-03-05 13:59:00
Tiempo Respuesta 00:12:19 Tiempo Solución 10 23:49:06
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W menciona que no prende, la falla comenzo hace 1 mes, suministra agua de tinaco, esta conectado a su casa, tiene pastilla individual, la distancia del tinaco al calentador es 10 metros, el tinaco es de 2500 litos, tiene bomba prezurizadora, la distancia del calentador a la regadera es de 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-07-31 Lugar de Compra Ferreteria Ferraza
No. de Serie 40PM2110090068 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Luis Echeverria �lvarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel suarez 13 y 14
Referencias esta en un Hotel "Santa ANA"
Observaciones
Latitud 19.6022082 Longitud -99.0227191
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-02-26 09:10:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-26 09:10:00 2024-02-26 10:09:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Formato de visita MIGUEL GUEVARA NO SE PAGA KM
Dictamen del cst Se le ajusto y se dejo funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:59:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:59:00
Quedo equipo funcionando y no se cobro la visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:58:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:58:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-04 22:27:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-04 22:27:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se le ajusto y se dejo funcionando
Daniel Nava Cid 2024-03-04 22:27:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:50:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:50:44
Se recibe whatsapp de usuario indicando "No ha vendido nadie
Ya tiene unos días. ..... Que quedaron en venir."
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:50:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:49:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:49:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-31 a Fecha de compra: 2023-07-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2110090068
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-25 09:11:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-25 09:10:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 09:10
Sonia Suarez 2024-02-25 09:10:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Guevara
Sonia Suarez 2024-02-25 09:10:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: MIGUEL GUEVARA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-25 09:09:48
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-25 09:02:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:41:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:41:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:41:19
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:41:13
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:41:03
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1lFhyyL-yPzAMYbQvrjV6S17YgnKcev5W/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:40:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:39:04
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:11:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:10:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:10:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:10:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:10:40
Se cambio latitud: 19.6022082
Se cambio longitud: -99.0227191
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:10:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:09:54