ALFREDO ROSALES ROSALES

Ticket No. 237136

TT237136 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALFREDO ROSALES ROSALES
Celular 449 9185354 Teléfono Fijo 4492644561
E-mail alfredo_r29@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 12:06:38 Fecha Cierre 2024-02-25 19:51:27
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 2 07:39:20
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria por whatsapp reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona el boiler prende y se apaga a los segundos, ya había estado funcionando correctamente 1 mes, ya se le cambiaron las pilas y sigue sin funcionar, utiliza gas lp, sumnistra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Plomermax
No. de Serie 005683 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia La Salud
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle la Luna No. 233
Referencias frente al auditorio CTM a un lado de la normal del estado, por heroe de nacozari
Observaciones
Latitud 21.8728716 Longitud -102.2974857
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Tiket de compra, equipo instalado, regualdor de gas, numero de seri
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:51:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:51:27
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:51:24
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:51:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:50:32
Se cierra tt informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:50:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-25 07:45:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-25 07:45:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:25:22
Nos falta que en el video ponga las perillas al minimo y foto completa de el equipo instalado
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:24:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:19:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:19:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:19:18
Se sube video a drive con numero de reporte TT237136
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:19:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra, equipo instalado, regualdor de gas, numero de seri
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:18:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:13:15
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:13:02
Se cambio latitud: 21.8728716
Se cambio longitud: -102.2974857
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:12:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-23 12:12:07