Cristina Janet Vasquez

Ticket No. 237128

TT237128 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Janet Vasquez
Celular 4773979697 Teléfono Fijo 4773969336
E-mail janetvt1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 11:07:49 Fecha Cierre 2024-03-05 18:10:18
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 11 06:55:50
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se le comunica usuario para reportar su calentador lo instalo el 10 de febrero comenta que desde que lo instalo prende pero cuando cuando uno se va a bañar nadamas dura 20 segundo el agua caliente despues sale agua fria la presion es baja, su calentador se suministra a travez de tinaco este se encuentra en el segundo piso comenta el usuario que en la zona donde vive hay mucha presion de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-02-10 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Vibar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jimena 315
Referencias Nueva Galicia Y Nueva Anzurez
Observaciones
Latitud 21.131306 Longitud -101.7484547
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-24 12:52:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 12:52:00 2024-02-24 13:51:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado, regulador de gas y nota de compra.
Evidencia Correos de la solicitud.
Formato de visita CST Marco Antonio Montes de Oca No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-05 18:10:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-05 18:10:18
Me comunico con usuaria para saber si si acudio el tecnico a su visita, me comenta que si acudio el dia sabado, que realmente no le hizo nada al calentador pero que si les menciono las fallas, que les quiso cobrar $350 pero que nadie le informo a ella que tenia algun costo, si firmaron el dictamen del tecnico pero que no le pagaron, el tecnico les menciono que al no pagar y firmar darian por perdida su grantia con nosotros, ellos estuvieron de acuerdo y firmaron, me menciona la que ya no utiliza utiliza nuestro equipo y que ahora esta usando un calentador solar, se le informa el cierre del reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-03-05 18:10:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Mauricio Suarez 2024-03-05 18:04:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Mauricio Suarez 2024-03-05 18:04:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-05 13:49:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-05 13:49:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:18:19
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios no se ha presentado, le pido nos permita revisar.
El usuario comenta que están martes y miércoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:18:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:36:15
El usuario se comunica el usuario para checar lo de su cita tecnica se le informa que ya se agendo y queda a la espera de que el tecnico pase
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 17:07:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 12:56:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 12:53:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 12:52
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 12:52:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Marco Antonio Montes de Oca
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 12:52:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 12:45:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 12:19:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correos de la solicitud.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 12:17:20
Se esta haciendo foemato de visita.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 11:50:46
Se comparte video de la falla en drive: https://drive.google.com/file/d/1IABh0nzXL4J72Tq3K8Cn3AqzBjyGoDv1/view?usp=drive_link
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 11:50:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, regulador de gas y nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 11:49:30
Corrijo es este correo janetvt1@hotmail.com
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 11:36:20
Las evidencias estan en este correo
avazquez@elektron.com.mx
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 11:35:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 11:29:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 11:26:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 11:26:12
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 11:26:02
Se cambio latitud: 21.131306
Se cambio longitud: -101.7484547
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 11:24:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 11:14:28