Patricia Evangelista

Ticket No. 237124

TT237124 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Evangelista
Celular 5585534964 Teléfono Fijo 5580448320
E-mail paty_meneva@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 10:51:46 Fecha Cierre 2024-02-24 07:30:36
Tiempo Respuesta 00:06:53 Tiempo Solución 0 20:31:57
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT el cual se intenta prender a la hora que se prende la flama llega a salir por la puerta y se tiuene que prender aproximadamente 3 veces sin embargo en ocaciones los problemas percisten, es suministrado por una re publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra BCM bAÑOS Y COCINAS
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Del Gas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Cipres 800
Referencias Condominio tres Lagos
Observaciones
Latitud 19.470252 Longitud -99.1764887
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie EVidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 07:30:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 07:30:36
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 07:30:29
SE VALIDA Y NO SE CUENTA CON EVIDENCIA, SE PROCEDE AL CIERRE Y EN CUANTO COMPARTA LAS EVIDENCIAS CORRECTAS SE APERTURA Y AGENDA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 07:30:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:23:29
No lo agende porque no tiene el video
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 18:23:09
Falta video
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 12:01:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 12:00:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 12:00:44
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 12:00:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: EVidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 12:00:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 11:58:48
Se cambio latitud: 19.470252
Se cambio longitud: -99.1764887
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 11:35:41
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 11:01:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 11:00:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 11:00:32
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 11:00:26
Se cambio latitud: 31.6891739
Se cambio longitud: 116.2661521
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 10:59:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 10:58:39