Leticia Montoya

Ticket No. 237117

TT237117 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Montoya
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail lmontoya@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA BICAPA BEIGE 2500 LITROS Tipo Producto
División TINACOS Código 371285
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 10:29:46 Fecha Cierre 2024-04-15 21:04:36
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 52 10:32:14
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de Leticia indicando:
Me ayudan a cancelar la factura, el cliente cancelo al momento de la entrega , por el tiempo de entrega:
9211897422
El material se encuentra en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211897422
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado MOR
Municipio CUERNAVACA,MOR. Colonia COL. LOMAS DE LA SELVA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DOMINGO DIEZ Nº 910
Referencias CDPT
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No entregado a tiempo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831409115 ENTREGADEV 0840358158
NOTACRED 0980433685 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA SAP EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA IUSA EVIDENCIA
Docusign firmado Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 21:04:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 21:04:36
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 21:04:32
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 09:00:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 09:00:35
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 09:00:30
Vendedora Leticia solicita el folio fiscal para que pueda enviar un correo al cliente explicando el motivo de la cancelación
Susana Cruz Miranda 2024-04-05 13:18:25
Cliente rechazo la cancelación ante el SAT, s elñe pide a Jaime envie de nuevo la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 11:54:28
Cliente rechazo la cancelación ante el SAT, s ele pide apoyo a Jaime
Susana Cruz Miranda 2024-03-15 12:21:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 11:06:23
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 22:04:37
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 22:04:11
Aprob IU44.27.02.24.docx.docx
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 17:31:42
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 17:31:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 08:37:42
Se comparte docusign para firmas Aprob IU44.27.02.24.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 08:37:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-09 a Fecha de compra: 2024-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211897422 a No. de Factura: 9211897422
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 13:24:42
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: No entregado a tiempo
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 13:24:31
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 13:24:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 13:24:11
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 13:24:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 13:24:00
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 12:04:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 11:14:10
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 11:00:37
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 10:34:20
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 10:33:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 10:32:52
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 10:32:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 10:32:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 10:32:22